Samsung Galaxy S5 Mini: lo mejor de Galaxy en el tamaño adecuado

Sin duda, uno de los mejores celulares es el Galaxy S5 y, por supuesto, debía tener su versión «mini», como sucede con otros teléfonos de última generación.

Así, Samsung creó la versión reducida de su teléfono estrella: el Galaxy S5 Mini, pensado para los usuarios que buscan buenas prestaciones en un tamaño compacto, que sea fácil de guardar y que se pueda usar con una sola mano.

salaxy-s5-mini-2

Además de todo esto, el Galaxy S5 Mini conserva algunas de las cualidades que distinguen al modelo de mayores dimensiones, como la resistencia al agua y polvo, el lector de huellas dactilares y el medidor de ritmo cardiaco.

Lo mejor es que llega con un precio más accesible, y en Holatelcel te decimos cuáles son las características por las que debes tomarlo en cuenta.

Pequeño, pero elegante

Este celular, que está disponible en colores blanco, negro, dorado y azul, tiene un diseño compacto y con un toque de elegancia. Mide 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros y tiene un peso de tan sólo 120 gramos, lo que te permite manipularlo con facilidad, así como llevarlo cómodamente en los bolsillos de la ropa.

salaxy-s5-mini-pantalla

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con calidad HD (720 x 1280 pixeles), para que puedas ver imágenes y video con el mejor detalle. Además, incluye la protección Gorilla Glass 3, para darle mayor resistencia ante golpes y rayones.

Procesa datos de forma fluida

El Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB, para utilizar todas tus aplicaciones favoritas sin problemas. Respecto a la memoria interna, dispone de 16 GB, que se puede ampliar hasta 64 GB, gracias al uso de tarjetas microSD.

En cuanto a su sistema operativo, incluye KitKat (Android 4.4), que muy pronto podrás actualizar a Lollipop (Android 5.0). De esta manera, tienes acceso a las miles de aplicaciones disponibles en Google Play.

Galaxy-S5-mini-android

Captura los mejores momentos

No dejes pasar la oportunidad de tomar las mejores fotografías, con la cámara principal de 8 megapixeles que incluye el Galaxy S5 Mini, la cual cuenta con autofocus, flash LED y detección de rostros y sonrisas.

salaxy-s5-mini-cámara

Además, puedes grabar los mejores momentos de las celebraciones con calidad HD a 30 cuadros por segundo. Y para los amantes de las selfies, incorpora una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

Comparte tus mejores momentos al instante

Comparte tus mejores fotos navideñas al instante, por medio de las conexiones Wi-Fi, Bluetooth y NFC de este celular. Si no tienes una conexión local cerca, no te preocupes, también puedes mandarlas a tus redes sociales, gracias a la red 4G LTE de Telcel.

salaxy-s5-mini-3

Permanece en línea más tiempo

La duración de la batería es importante, determina cuánto tiempo podrás permanecer en una llamada o utilizando cualquier aplicación. El Samsung Galaxy S5 Mini te permite realizar llamadas de larga duración, debido a su batería de 2100 mAh. Además, cuenta con la función de ahorro de energía Ultra Power Saving Mode.

galaxy-s5-mini-bateria

¿Te gusta el Samsung Galaxy S5 Mini? Recuerda que puedes adquirir éste y otros celulares a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.