Beats Solo3 Wireless, sonido increíble sin cables de por medio

audífonos inalámbricos
Con Beats Solo3 Wireless, disfruta tu música con estilo y sin cables enredados. (Foto: Beatsbydre)

Junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus llegaron también los accesorios que hacen el equipo perfecto con estos celulares de Apple. Tal es el caso de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, que están equipados con tecnología de aislamiento de ruido.

Nota relacionada: Buttons, los audífonos de Will.i.am que querrás tener

Conectividad sin cables

Al igual que los AirPods, estos integran el chip W1 que permite la conexión inalámbrica con iPhone 7. Además, se sincronizan de forma automática con todos tus dispositivos iOS y Mac a través de iCloud.

En caso de que quieras usarlos con otro modelo de teléfono o fuente de sonido, los Beats Solo3 Wireless también integran conectividad Bluetooth, con lo que podrás sincronizarlos fácilmente y disfrutar de un sonido de alta calidad, libre de cables.

audífonos inalámbricos
Beats Solo3 Wireless se sincronizan con todos tus dispositivos iOS y Mac a través de iCloud. (Foto: Beatsbydre)

Tú tienes el control

Cuentan con unos controles integrados en el auricular que facilitan su uso mientras estás en movimiento. Estos te permiten responder llamadas, cambiar de canción, ajustar el volumen y activar a Siri.

Nota relacionada:Sennheiset Orpheus, los audífonos más costosos del mundo

Batería para un uso prolongado

Su batería te ofrece hasta 40 horas de uso por cada carga completa e incluye la tecnología Fast Fuel, que permite recargar su pila durante 5 minutos para poder disfrutar de hasta 3 horas de autonomía.

audífonos inalámbricos
Los Beats Solo3 Wireless están disponibles en negro satinado, blanco satinado, plata, oro, oro rosa y negro. (Foto: Beatsbydre)

Los nuevos Beats Solo 3 Wireless están disponibles en una amplia gama de colores: negro satinado, blanco satinado, plata, oro, oro rosa y negro. Así que, si ya tienes tu iPhone 7, elige el color que mejor vaya con tu estilo. ¿Qué esperas? Disfruta la música que más te gusta, sin importar dónde te encuentres, con la velocidad que te ofrece la Red Telcel 4G LTE.