TOX Gaming vence en Gears of War a Ghost Gaming

El Summer Series Invitational ocurrió en Atlanta, Georgia donde el equipo mexicano Ghost Gaming perdió 3-1 contra TOX Gaming.

El ELEAGUE Gears Summer Series Invitational fue un evento especial por parte de The Coalition en el cual invitaron a ocho equipos profesionales a Atlanta para probar los aspectos competitivos de Gears 5 por primera vez. El formato del torneo fue un pareo suizo seguido de una fase de eliminación sencilla a mejor de 3. La bolsa de premios fue de 200.000 dólares con 80.000 yendo al primer lugar y 40.000 al segundo.

Tanto Tox como Ghost salieron invictos de su pareo suizo y por tanto fueron colocados en lados opuestos de la fase de eliminación sencilla para que si se encontraran fuera en la final.
Los cuartos de final fueron sencillos para Ghost, despachando a Glory 2 a 0. Fueron juegos metódicos y exactos por parte de la escuadra mexicana sin dejar espacio a respuesta por parte de Glory. En la semifinal Ghost se enfentó al equipo canadiense Team Reciprocity, perdiendo sólo un juego después de un set bastante reñido.

Pero las estrategias y desempeño individual por parte de Ghost simplemente no fueron suficientes para superar el último obstáculo. TOX Gaming estuvo en llamas durante todo el torneo solamente perdiendo un juego contra Ghost en la final de un torneo que había sido perfecto hasta ese momento.

Muchas felicidades a TOX por su primer lugar en este primer de muchos torneos de Gears 5 qué nos depara el futuro.

Ahora ve: