Se anuncia el 5to personaje de DLC de Smash

Sakurai, el diseñador de Smash mostró al más reciente personaje.

En un stream desde el canal de youtube de Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, el diseñador en jefe de Super Smash Bros. anunció al 5° personaje del pase de Smash. Este 28 de enero saldrá y será jugable Byleth de Fire Emblem: Three Houses. Byleth es el personaje principal del más reciente juego de Fire Emblem. Al igual que Robin y Corrin, Byleth tiene su versión masculina y femenina para representar la opción que el jugador puede tomar a la hora de jugar Fire Emblem: Three Houses. Byleth es el octavo personaje de Fire Emblem en Super Smash Bros, pero bastante diferente al resto. Mientras la mayoría de los personajes simplemente utilizan espadas, Byleth utiliza cada una de las posibles armas de Fire Emblem, un arco, una lanza, un hacha y una espada, cada arma asociada con una dirección en el control.

Foto: Nintendo

La primera impresión que da es de un personaje con menos movilidad, pero más control que el resto de sus congéneres, con el uso de proyectiles y un rango superior en sus ataques. La aparición de Byleth como 5° y último personaje de este fighter pass tiene muy decepcionado al público general, dado que Fire Emblem es el juego con más representación (aunque algunos podrían argumentar que es pokemon si se separa al pokemon trainer en 3 personajes diferentes) y los primeros 4 personajes del fighter pass han sido de estudios externos a nintendo como Joker de Atlus, Banjo de Rare y Hero de Square Enix.

Si bien la gente se esperaba personajes diferentes como Dante de Devil May Cry, Master Chief de Halo o Steve de Minecraft, la sorpresa de Byleth no les fue la más grata. Aunque hay que tomar en cuenta que este será el último personaje de Fire Emblem que llegará a Smash y Sakurai también anunció 6 nuevos personajes que serán incluidos a lo largo del año. Este pase se podrá conseguir en preventa el mismo día que se puede utilizar a Byleth el 28 de enero del 2020.

¿Qué opinan del nuevo personaje? ¿Qué nuevos personajes querrán ver en el nuevo pase?

Ahora ve: