MK Leo gana el EVO

Leonardo López Pérez de Echo Fox, el jugador mexicano ahora es considerado el mejor jugador del mundo después de ganar el EVO en Las Vegas contra Tweek. Después de perder contra el Megaman japonés de Kameme en la primera ronda, Leo tuvo que ascender desde el inframundo venciendo a Vintendo, Maister (otro jugador mexicano), ScAtt, Abadango, Zackray, Raito y Samsora. De todos estos jugadores profesionales, solamente Maister fue capaz de quitarle un juego a Leo. Después de este calvario al que se vio sometido, el Joker main mexicano tuvo que enfrentarse al titán francés Glutonny.

Glutonny, el mejor jugador de Europa llevaba invicto todo el torneo dominando incluso a Kameme, el jugador que mandó a Leo al inframundo. El único capaz de vencer a Glutonny hasta ahora, fue el maestro pokemon de Tweek, el cual dio un torneo estelar. Pero antes de poder enfrentarse al jugador de TSM, Leo iba a tener que usar a Joker, el más reciente personaje de smash del momento, como nunca.

Fue una gran partida, Leo ganó los tres juegos contra Gluto plantándose firmemente en su lugar en la gran final del EVO. Una final cardiaca, Leo y Tweek se estaban jugando una suma importante de dinero, el primer lugar del torneo más importante del año y el título indiscutible de “mejor del mundo”.

Al venir del lado perdedor, lo primero que tenía que hacer Leo era reiniciar el bracket en un mejores 3 de 5. De perder este 3 de 5, el jugador mexicano tendría que conformarse con el segundo lugar. Las cosas no fueron fáciles, Tweek inició el set de una manera dominante, despachándose a Leo en las primeras 2 partidas. Para este momento, una tristeza colectiva se asentó sobre todos los fans del jugador de Joker.

“Bueno, segundo lugar no está mal”

“El tercer juego no será más que un trámite”

“Siempre está la próxima”

Pero Leo hizo lo imposible. Después de una humillante derrota en el segundo juego, el jugador mexicano se ajustó los audífonos, respiró de manera profunda y empezó a mover los botones y palancas de su control. Aquellos que tuvieron la suerte de verlo en vivo perdieron el aliento por lo que pareció horas al ver al personaje de Leo bailar al ritmo de una sinfonía que solamente el mexicano escuchaba.

A Partir de ese momento, Leo ganó 6 juegos seguidos, cada uno con más facilidad que el anterior. Fue entonces que la barrera impenetrable que es MkLeo surgió. Dónde cualquier otro se hubiera rendido, el chico de 19 años simplemente respiró y retomó la victoria de las fauces de la derrota.

Muchas felicidades a MkLeo por su primer lugar en el EVO 2019

Ahora ve: