Isurus representa a LATAM en Worlds

Para los que no conocen a los integrantes de Isurus Gaming, un pequeño resumen:

En el Carril Superior: Mateo “Buggax” Aroztegui, un jugador híper-competitivo conocido por jugar carriles agresivos y empujar a su equipo más allá de sus límites con cada oportunidad.

En el Carril Medio: Édgar “Seiya” Bracamontes, el gran veterano mexicano, el mejor jugador de Latinoamérica desde hace muchos años. Seiya ha sido capaz de generar resultados consistentemente a lo largo de sus 7 años de carrera profesional y ha ganado la mayor cantidad de títulos domésticos del mundo.

En la Jungla: Sebastián “Oddie” Niño, ha estado jugando League of Legends desde que tenía 12 años en 2010 y ha tenido éxito desde entonces. Hay jugadores que cómo Oddie simplemente son talentosos. La dupla perfecta de Seiya, estos dos jugadores tienen una comunicación extremadamente poderosa que sólo se puede generar después de jugar y entrenar juntos durante tanto tiempo.

En el Carril Inferior: Fabián “Warangelus” Llanos y Eduardo “Slow” Garcés. Esta dupla de chilenos combina la experiencia con la energía. Warangelus es el más nuevo en la escena competitiva y trae consigo un fuego y una pasión para demostrarse que le dejan arriesgarse más de lo que debería para obtener lo que quiere. Pero siempre que Warangelus se sobrepase, puede confiar con que Slow estará ahí para protegerlo y asegurarse de que regrese sano y salvo.
Este es el equipo argentino de Isurus gaming dominó la Liga Latinoamericana de League of Legends este 2019, ganándose así su lugar para representar a todos los latinos en el Mundial de League of Legends, conocido como Worlds 2019. Portando sus nuevos uniformes, este equipo patrocinado por Telcel tenía que enfrentarse a dos equipos en la fase de Play-ins, siendo estos el conjunto japonés DetonatioN FocusME y Splyce, el representante europeo.

El primer día fue uno de emociones fuertes, con Isurus venciendo a DetonatioN FocusME de manera decisiva y perdiendo un juego cercano contra Splyce, encontrándose así a media tabla. El juego entre IG y DFM llegó a un pico de vistas de 743,023, volviéndose el más popular de la historia de los Play-Ins de worlds. Tristemente Splyce se mantuvo por encima de Isurus y el equipo Latinoamericano no pudo calificar a la fase de grupos. Pero se están perfilando para lograr uno de los mejores desempeños esté 2020.

Ahora ve: