Abre el primer centro de entrenamiento en Esports 24/7

The Gym abre sus puertas en Singapur.

(Foto: The Gym)

Asia es la capital de los esports con representantes tan poderosos como lo son China y Corea del Sur. Era de esperarse que Asia también tendría el primer centro de entrenamiento de esports; para poder traer a los deportes electrónicos la seriedad y el profesionalismo de los deportes convencionales.

The Gym” es este nuevo centro de entrenamiento. Un edificio de varios pisos al borde de la tecnología más moderna que permite a los diferentes equipos y jugadores mejorar su rendimiento al mayor punto posible. “The Gym” estará operacional 24 horas al día y 7 días a la semana; contando con espacio para 150 personas e incluso con booth para casters en el primer piso. El segundo y tercer piso son un espacio rentable para equipos e influencers para ser utilizado como sede para eventos o streams.

Visión Global

Pero “The Gym” no planea detenerse con sólo Singapur; se está planeando abrir otro par de centros de entrenamiento en Yakarta y China para consolidar así el entrenamiento y la capacitación de la comunidad de esports asiática.

La siguiente fase de “The Gym” planea abrir locaciones a lo ancho del mundo; para armar una liga internacional e intercontinental entre diferentes representantes de “Gyms” en el mundo.

Se espera que “The Gym” sea mucho más que un café internet bonito. Se entiende que hay que enfocarse en mejorar la habilidad dentro del juego; pero un aspecto muy importante a cultivar es también mantener saludo física y buena nutrición. Pues al final los deportes electrónicos son deportes y es muy fácil como gamer ignorar e incluso evitar los aspectos deportivos inherentes a ser jugadores de esports. Con algo de suerte la existencia de estas localizaciones subirá el nivel general y enaltecerá a la comunidad de esports. Sólo queda ver los efectos que tendrán estos centros de entrenamiento en la comunidad de esports en los próximos años.

¿Ustedes como entrenan para mejorar su nivel?