Conoce todo sobre PUBG MOBILE Sábados, el evento gamer más grande de Latinoamérica

Si eres un experto en PUBG MOBILE, quizá esta es tu oportunidad de mostrar tus habilidades, formando parte de este gran evento patrocinado por Telcel.

PUBG MOBILE Sábados
(Foto: Redacción)

Con más de 800 millones de descargas desde su lanzamiento, PUBG MOBILE es el juego de Battle Royale más popular y competitivo de todos; el cual ha hecho posible que gamers se conecten en toda Latinoamérica para crear “Sábados”, el evento oficial de PUBG MOBILE en el que tú puedes participar.

Serán 180 equipos diferentes de Latinoamérica y Brasil quienes competirán para convertirse en los máximos ganadores; acceder a las regionales con sus influencers favoritos y llevarse a casa 15.000 USD por ser los número uno. Esta competencia está abierta a todo el público, ya puedes inscribirte a través del sitio oficial http://pubgmobilesabados.lat/.

PUBG MOBILE Sábados

Deberás darte prisa, ya que Sábados comenzará el próximo 5 de septiembre para finalizar el 10 de octubre del 2020.

¿En qué consistirá el torneo de PUGB MOBILE?

Los participantes registrados podrán jugar en las eliminatorias abiertas que se llevarán a cabo en 2 fases de eliminación, dejando a los 8 mejores equipos de la comunidad enfrentarse a los 8 mejores equipos de influencers para la final regional de Latinoamérica y Brasil. Esto dará paso a conocer a los 8 mejores equipos de cada región que se verán cara a cara en la Gran Final continental LATAM VS Brasil.

PUBG MOBILE Sábados

Mayan Esports en participación con Newcode anunció la apertura de inscripciones para «Sábados», el evento oficial de PUBG MOBILE. Los “Sábados» serán patrocinados por Telcel, dentro del territorio mexicano, y Claro para el resto de América Latina. Durante este evento más de 180 equipos de Latinoamérica y Brasil competirán para ganar un premio de 15.000 USD así como la oportunidad de acceder a las finales regionales contra sus influencers favoritos.

PUBG MOBILE Sábados

Si deseas iniciar una vida gamer porque los videojuegos te apasionan, PUBG MOBILE es una increíble opción; con un conjunto de jugadores que caen en una isla y deben enfrentarse entre ellos para cumplir un objetivo: ser el último superviviente. ¡Lo mejor de todo es que puedes jugar desde tu teléfono o tablet sin importar en dónde estés!

Anímate a participar y vive una experiencia gamer como ninguna otra.

Ahora ve: