Space Jam 2: Revelan la primera imagen de Bugs Bunny en la película

Una imagen de Warner Bros ha mostrado el aspecto que tendrá el famoso conejo Bugs Bunny en la secuela de Space Jam.

bugs bunny en Space Jam 2

Desde que se anunció la secuela de Space Jam, la expectativa de los fans se ha mantenido. La primera parte, interpretada por Michael Jordan, está por cumplir 23 años. Esta nueva producción contará con la actuación del basquetbolista Lebron James al lado de los divertidos personajes de los Looney Tunes. Hoy Warner Bros ha liberado un interesante avance durante la Comic-Con Experience de Brasil: ¡La primera imagen de cómo lucirá el Bugs Bunny en Space Jam 2!

Space Jam hizo que crecer el amor por el basquetbol

En Space Jam: El juego del siglo (1996), Bugs Bunny y su equipo desafían al pequeño grupo de extraterrestres Nerdlucks a un partido de basquetbol, para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladarán a una lejana galaxia para trabajar en el parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa y tramposa arma secreta que los hace superiores, y es que se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA: Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues. Pero también los Looney consiguen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

El éxito de la película hizo que muchos se enamoraran del básquetbol, sin duda recuerdas la épica escena donde Jordan alarga su brazo y logra encestar contra los Monstars.

También puedes leer: 13 curiosidades de Selena Quintanilla que pocos conocen

Así lucirá Bugs Bunny en Space Jam 2

Space Jam 2 será protagonizada por Lebron James y poco a poco se revelan más detalles de la cinta que se estrenará en julio del 2021. Esta vez fue el turno de la primera imagen del líder de los Looney Tunes.

El sitio especializado Omelete, durante la Comic-Con Experience de Brasil compartió la imagen de Bugs Bunny con un diseño más clásico y apegado a la serie animada.

Foto: Twitter

Dentro de los detalles que deja ver la publicación, se nota que el personaje está dando un paseo dentro de los estudios de Warner Bros. ¿Qué te parece su imagen?

Estamos seguros que Space Jam 2 será de nuevo una divertida comedia, ya que el director Malcolm D. Lee ha demostrado su habilidad de abordar el humor en sus películas anteriores.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el argumento de esta secuela, pero sin duda una de las preguntas más grandes es: ¿Qué otros basquetbolistas acompañarán a Lebron?

Recuerda que en lo que la secuela se estrena, puedes disfrutar de «Space Jam: El juego del siglo» gracias al nuevo Plan Max Play de TELCEL en donde tienes Netflix + Claro video, además de redes sociales ilimitadas, el Doble de Gigas y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

También puedes leer: ¡El Grinch regresará! Jim Carrey protagonizaría la secuela

Ahora ve: