Estrenos de Claro video para septiembre 2019

Mes patrio, mes de los mejores lanzamientos en series, películas perfectas para un próximo maratón. ¿Quién dijo superhéroes?

Estrenos Claro video septiembre
© 2019 MARVEL

Poco a poco se empieza a percibir una de las mejores temporadas del año; en donde los árboles cambian el color de sus hojas y el clima comienza a enfriarse, perfecto para permanecer en casa y disfrutar de los mejores estrenos que Claro video tiene para ti.

Una larga lista de series y películas se estrenan este mes en la plataforma para complementar tu plan favorito de tarde con palomitas, cobija y tu mascota. Pon atención para que no te pierdas ninguno de estos lanzamientos.

X-Men: Dark Phoenix

Esta es probablemente la última película de los X-Men como los hemos conocido hasta ahora. Como sabrás, gracias a la compra de FOX por parte de Disney, todo cambiará en las próximas películas. Por esa razón, no te puedes perder X-Men: Dark Phoenix, en donde los X-men se enfrentan a un poder nunca antes visto, el de Jean Grey, la mutante más inestable de todo Marvel.
Fecha de estreno: 4 de septiembre

Spider-Man: Un nuevo universo

Ganadora del Premio Oscar a Mejor Película Animada, Spider-Man: Un nuevo universo, es la película perfecta para pasar tiempo en familia. Esta cinta reúne a todos los Hombre Araña de diferentes multiversos y nos presenta a Miles Morales (el nuevo Spider-Man). Sin lugar a duda, una delicia de película animada para todos aquellos amantes del cine.

Fecha de estreno: 7 de septiembre

Rocketman

Rocketman cuenta la historia de Elton John y cómo se convirtió en la gran leyenda musical que ahora es. Desde sus años como niño prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser la superestrella de pop, con éxitos mundiales como Rocket Man, Can You Feel The Love Tonight y Your Song; canciones que puedes disfrutar desde Claro música, en donde también ya está disponible el soundtrack oficial de la película.

Fecha de estreno: 12 de septiembre

Hijos de su madre 3 (Capítulo especial Hijos de su pu…)

Si te has convertido en un destacado fan del humor de Freddy y Germán Ortega, así como de su serie, Hijos de su madre; te agradará saber que también en septiembre llega un especial de la tercera temporada, una prueba más de la inestable relación de hermanos entre los protagonistas, con más humor y diversión.

Fecha de estreno: 12 de septiembre

American Horror Story (Temporada 9)

Para muchos, American Horror Story es la serie de drama y suspenso por excelencia de los últimos años. Una producción de Ryan Murphy, que temporada tras temporada ha logrado superar las expectativas del público. Esta novena no será la excepción, pues contará la historia de una familia de tres que decide mudarse a Los Ángeles para olvidar su oscuro pasado.

Fecha de estreno: 13 de septiembre

Máquinas mortales

Con la dirección de Peter Jackson, Máquinas mortales en una película en donde se muestra un futuro distópico, donde una sola chica es la única esperanza para que Londres, siendo una ciudad gigantesca y con movimiento, no acabe con todo el planeta.

Fecha de estreno: 14 de septiembre

Men In Black: International

Pocos imaginaban a Chris Hemsworth y Tessa Thompson fuera de sus característicos papeles de Marvel como Thor y Valquiria. Sin embargo, Men In Black: International, es la prueba de que ambos pueden hacer cosas extraordinarias en otras cintas; como combatir alienígenas infiltrados en el MIB y proteger una vez más a la Tierra.

Fecha de estreno: 19 de septiembre

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

A todos los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter, les agradará saber que la segunda parte de Animales Fantásticos ya estará disponible en Claro video. Esta película continúa con la exitosa saga de J.K. Rowling, pero 60 años antes de la batalla entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Fecha de estreno: 21 de septiembre

El vicepresidente: Más allá del poder

Con seis nominaciones al Oscar, VICE (El vicepresidente: Más allá del poder) también es una de las películas que llegan al catálogo de Claro video en el mes de septiembre. Esta cinta protagonizada por Christian Bale, Amy Adams y Sam Rockwell, cuenta la historia de Dick Cheney, el vicepresidente de Estados Unidos que influyó en la gubernatura de George W. Bush.

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Lo único que queda es preparar tus palomitas, ponerte có[email protected] y disfrutar de todos los estrenos que Claro video tiene para ti. Un beneficio que puedes aprovechar al tener tu Plan Telcel Máx Sin Límite y así, siempre estar al tanto de los mejores lanzamientos en series y películas.

Ahora ve: