Memes por aquí, memes por allá. Admítelo, aunque no han estado en tu vida desde siempre, actualmente no te imaginas un celular que no tenga su propia carpeta de memes para cualquier ocasión. Estas imágenes pueden dar un toque cómico hasta a la peor de las “desgracias”, por eso todos los aman. La mayoría son muy divertidos, pero hay algunos que han pegado más que los demás. Si te preguntas de dónde salieron, aquí te lo decimos.
Como ya sabes, el mexicano es muy, muy creativo. Probablemente hay algunos memes (que no están en la lista) que te maten de risa cada que los ves. ¡Compártelos con el mundo! Usa los megas que tu Plan Telcel Max Sin Límite te ofrece para subir todos los que quieras en tus redes sociales.
Nota relacionada: El primer festival del meme se realizará en la CDMX
Grumpy Cat
Hace unos años, este gato se convirtió en el favorito de todos, pues su rostro de apariencia malhumorada era ideal para cualquier situación que no nos causara alegría. Esta pequeña minina en realidad se llama Tardar Sauce, actualmente tiene cinco años y, de acuerdo con su dueño, su gesto tan peculiar probablemente se deba al enanismo gatuno que padece.
Niña ‘malvada’
Admítelo, cuando viste la foto de esta pequeña por primera vez, mil ideas locas pasaron por tu cabeza. Es decir, ¿por qué tiene ese gesto mientras se quema una casa? Bueno, la historia detrás de esta foto tiene mucho sentido.
En 2004, el padre de la niña la llevó a un entrenamiento para bomberos. Allí observaron las prácticas de los uniformados, entre las que se encontraba apagar el fuego de una casa. Obviamente todo estaba controlado y nadie corrió peligro. El hombre le tomó una foto a su pequeña y la subió a Flickr en 2008, sin tener la menor idea de que se viralizaría.
Nota relacionada: Ella es la actriz mejor pagada del mundo
Pepe la rana
Las expresiones de esta caricatura la popularizaron rápidamente en redes sociales, pero ¿de dónde salió? Bueno, Pepe la rana es un personaje de una serie cómica llamada Club Boy que fue creada por Matt Furie.
El mono de ‘¿komo lo zupo?’
Aunque este simpático títere se popularizó principalmente por su reacción de ‘¿komo lo zupo?’ (sí, con faltas de ortografía y todo), en poco tiempo comenzó a ser utilizado para diversas situaciones. Curiosamente, este monito llamado Pedro forma parte de un show infantil asiático que fue transmitido entre 1959 y 1987. ¿Cómo llego a las redes sociales en pleno siglo XXI? aún es un misterio.
Nota relacionada: 7 formas de usar los nuevos emojis
Joven de la mala suerte
Seguro te sentiste identificado con él en más de una ocasión. Este es Kyle Craven, un joven que llegó a tomarse la foto para el anuario de su escuela sin tener idea de lo que ocurriría en un futuro. Varios años después de haber sido tomada, a uno de sus amigos le pareció divertido compartirla con la descripción “Toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito” y así fue como inició todo.
Novia psicópata
Sus ojos grandes, enorme sonrisa y gesto un tanto… extraño, la llevaron a la fama. Laina Walker subió a su canal de YouTube una parodia de una canción de Justin Bieber. En poco tiempo, varios usuarios ya habían sacado ventaja de su peculiar expresión y comenzaron a hacerle memes como si de una novia psicópata se tratara. La joven adquirió cada vez más seguidores y ahora es una youtuber bastante popular.
Nota relacionada: 16 referencias escondidas en el nuevo video de Taylor Swift
‘Apoco yo te dije…’
Pese a que en el meme se puede apreciar a un muñeco, este personaje surgió de una caricatura. Se llama Saitama y es el protagonista de su propia manga y serie web. Es conocido como One-Punch Man, debido a que puede derrotar a sus enemigos de un solo golpe.
¡Guerra de memes! ¿Cuál es su favorito?