Es quizá el personaje consentido de la exitosa serie ‘Malcolm el de en medio’ por frases como “Nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme”. Muchos nos identificábamos con el pequeño ingenioso, manipulador pero adorable Dewey, por eso para recordarlo hemos armando un top de sus momentos más épicos.
Recuerda que si deseas tener una tarde llena de risas con la familia Wilkerson y las ocurrencias de Dewey, puedes armar un gran maratón con todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’, además de otras inolvidables series disponibles con tu suscripción de Claro video, porque aquí #TienesMuchoQueVer
Recuerda que si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción a Claro video ya está incluida en tu plan por la duración del mismo.
También puedes leer: The Nanny: 7 razones por las que todos quisiéramos una niñera como Fran
Mejores momentos de Dewey en ‘Malcolm el de en medio’
1. ¿Cuánto pesa mi cabeza?
Con tal de conseguir el permiso para ver la película de Chucky, Reese acepta bañar y dormir a su hermano menor; pero nada sale como lo planea y al final Dewey termina disfrutando la cinta.
2. El futuro es hoy ¿oíste, viejo?
Los tres hermanos se unen para derrotar a Hal en el basquetbol y Dewey recalca su victoria con esta inolvidable frase.
3. La bolsa de mamá
Dewey decide utilizar una bolsa de su mamá en vez de su mochila y, aunque Reese quiere evitarlo, le demuestra que es ideal para llevar un ladrillo y defenderse de los niños que lo molestaban.
4. Lo odio por ser lindo
Reese y Malcolm se esfuerzan para conquistar a su niñera; mientras que a Dewey solo le basta con hacer un adorable baile para ganarse su atención.
5. Se la comieron los gatos
Francis llama a su casa para preguntar por su tía Helen y se asombra con la inusual respuesta de Dewey, dando detalles horrorosos.
6. No olvides los oídos
Lois decide consentirse preparando un baño muy especial para ella, pero de repente Dewey aparece cubierto de lodo. ¿Por un momento creíste que lo bañaría? Noooo, ¡lo manda a limpiarse en el patio con una manguera!
7. Que duerman bien mis angelitos
El emotivo discurso de su padre se ve interrumpido cuando un globo que reemplazaba a Reese estalla y Dewey despierta viendo a su lado una horrible máscara de Halloween. ¡Ahhhhhh!
8. Abba
Se queda solo con una niñera nada común y juntos comienzan a bailar la canción Fernando de Abba. ¡Una de las mejores escenas!
9. Tomando el té con la señora oso y las chicas
Dewey es un pequeño muy listo y manipulador, consigue que su papá le compre un nuevo juguete, haciéndole creer que solo quiere jugar al té. ¡Engañar para él es tan fácil!
10. ¡Esa no es tu familia!
Como su familia es un desastre, Dewey se mete a las fotografías de otras familias hasta que su mamá le grita.
¿Qué otro gran momento clásico de Dewey recuerdas? Aquí te dejamos una recopilación más.
También puedes leer: ¡Alien regresa! Ridley Scott confirma una nueva película de la saga