Checo Pérez y Lance Stroll develan el nuevo RP20 del Racing Point F1 Team

El equipo de Racing Point con sede en Silverstone se renueva al presentar el nuevo RP20 para el Mundial de Fórmula 1 2020.

(Foto: Racing Point)

Con sede en Mondsee, Austria, el equipo de Racing Pont F1 Team, dio a conocer el nuevo RP20; el cual se utilizará para el próximo Mundial de Fórmula 1 2020. Esta presentación estuvo a cargo de los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll.

El increíble RP20 con el sello de Telcel en uno de sus costados, conserva el característico tono rosa, que representa una vez más la alianza entre la marca austriaca especialista en tecnología del agua y el equipo de automovilismo, Racing Point; para volver una vez más a la pista en la próxima temporada.

Racing Point
(Foto: Racing Point)

Será el RP20 el que acompañe a los pilotos, Sergio Pérez y Lance Stroll, quienes en la presentación estuvieron al tanto de las renovaciones del equipo y hablaron de su preparación para las próximas carreras, resaltando que, para Sergio Pérez esta es la décima ocasión en la que colabora con Racing Point.

“Estoy emocionado por iniciar una nueva temporada(…) Ahora con la nueva administración del equipo, el futuro pinta bien y estoy contento de tener contrato con Racing Point hasta 2022”, expresó Sergio Pérez.

Para el piloto mexicano es muy importante contar con un equipo completo como Racing Point, para planear con anticipación su participación y trabajo año con año.

Racing Point
(Foto: Racing Point)

De esta forma Racing Point F1 Team también anunció una expansión de su colaboración con la empresa austriaca BWT, su más grande patrocinador, quienes en conjunto se harán llamar “BWT Racing Point F1 Team” y tendrán como objetivo reducir el consumo de plástico de agua embotellada en el mundo de las carreras.

Ahora ve: