10 canciones que no podrían faltar en la playlist oficial del Maratón CDMX Telcel

Estudiar, limpiar tu casa y hasta practicar deporte, siempre será mejor con tu música favorita y Claro música tiene la playlist perfecta para ti.

(Foto: Maratón CDMX Telcel 2018)

Ya falta muy poco para el gran Maratón de la Ciudad de México Telcel, que tendrá como punto de salida la Avenida Insurgentes a la altura de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y de meta el Zócalo del Centro Histórico; el próximo 25 de agosto. Siendo este uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Maratón CDMX Telcel
(Foto: Facebook Maratón CDMX)

Y, si tú eres de los afortunados que ya se inscribió al maratón; recuerda que a través de la app oficial, disponible para Android y iOS, todos pueden seguir tu ruta; podrás ver los días restantes para el gran maratón, así como noticias, información y preguntas frecuentes. De esta forma Telcel te acompañará en todo momento y hacer de este maratón una gran experiencia.

Además, sabrás que desde meses antes debes de irte preparando físicamente para completar el reto. Todo tu equipo deportivo y condición física debe de estar listo para el gran día; esto incluye la música que irás escuchando durante todo el recorrido. ¿Ya la habías considerado?

Si no es así, no te preocupes, aún estás a tiempo. Lo mejor es que con la ayuda de Claro música ya no tienes que descargar o buscar canción por canción; ya que la plataforma ha creado la playlist perfecta para que la lleves el día del Maratón. Y obviamente no pudieron faltar estas 10 canciones en ella:

1. Sucker- Jonas Brothers

2. Eyed of tiger- Survivor

3. Get Lucky- Daft Punk ft. Pharrell Williams

4. Welcome to the jungle- Guns N’ Roses

5. Can’t stop the feeling- Justin Timberlake

6. Without me- Eminem

7. Treasure- Bruno Mars

8. DNCE- DNCE

9. New Rules- Dua Lipa

10. Pump it- The Black Eyed Peas

 

Todas las anteriores canciones fueron debidamente seleccionadas para que te acompañen en el próximo Maratón de la Ciudad de México, sin mencionar que duran el tiempo preciso para todo tu recorrido; cumpliendo con cuatro aspectos importantes. Tiempo, género, letras y que evoquen un recuerdo positivo; de esta forma, al irlas escuchando, te puedes olvidar del cansancio para que tu bienestar aumente.

Playlist Maratón CDMX Telcel
(Foto: Facebook Maratón CDMX)

Distintos estudios demuestran que escuchar música mientras corres puede aumentar tu rendimiento; además te pone de buenas y mentalmente te preparas para el reto que te pongas enfrente. Por esa razón, por nada del mundo olvides llevar tu playlist de Claro música al Maratón de la Ciudad de México.

En esta ocasión, la ruta del Maratón de la Ciudad de México de 42 km, se pensó de manera estratégica, para que al recorrerla se puedan ver algunos de los monumentos más importantes de la ciudad; Teatro de los Insurgentes, el Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas artes, sólo por mencionar algunos.

Ahora ve: