Bienvenido sea el nuevo Salón Deporte de Fundación Carlos Slim

El lugar abrió sus puertas para exhibir sus más de dos mil piezas de diferentes deportes, actividades interactivas y otras increíbles atracciones

(Foto: Telcel)

¡Enhorabuena! El Salón Deporte de Fundación Carlos Slim acaba de abrir sus puertas al público y definitivamente tienes que añadirlo a tu lista de «lugares por visitar». Si eres aficionado al futbol, basquetbol, o a alguna otra actividad física popular, un día entero no será suficiente que disfrutes de todo lo que hay en este lugar.

El Salón Deporte fue inaugurado este 18 de octubre por el Ing. Carlos Slim Helú y el gobernador de Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza. Con más de dos mil piezas de diferentes deportes y actividades interactivas, este lugar es único en su clase en la República Mexicana.

El Ing. Carlos Slim Helú y el Lic. Alfredo del Mazo estuvieron presentes en la apertura. (Foto: Telcel)

La superficie de 4 mil 400 metros cuadrados del Salón Deporte es más que perfecta para contener las nueve salas ubicadas en él, cada una, destinada a una disciplina diferente: Basketball, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Box, Fútbol, Football Americano, Automovilismo y Baseball.

Además de contar con artículos de los deportes mencionados y diversas actividades, el lugar también cuenta con otras atracciones. Algunas de ellas son la figura tamaño real del piloto Ayrton Senna, el volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, una importante colección de tarjetas de jugadores de las Ligas Mayores de Baseball, jerseys de los basquetbolistas Kobi Bryant y Eduardo Nájera ¡y más!

El lugar cuenta con artículos importantes en la historia del deporte. (Foto: Telcel)

En el Salón Deporte también encontrarás espacios interactivos de otras disciplinas como salto de altura y ciclismo. Así que sí, habrá actividades para cualquier tipo de persona. Incluso tus amigos más perezosos hallarán algo con lo que la pasarán increíble.

Ah, pero esto no lo es todo. El ingreso al Salón Deporte será totalmente gratuito para los visitantes. De acuerdo con el Ing. Carlos Slim Helú, esto es con la intención de despertar su interés por el deporte y estimular su práctica.

¡Ya tienes plan para este fin de semana! El Salón Deporte se encuentra en el Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos y sus puertas están abiertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a 18:30 horas. Recuerda compartir la increíble experiencia de estar ahí en tus redes sociales con la cobertura y velocidad de #TelcelLaMejorRed.

Ahora ve: