Dormir es una de las grandes delicias de la vida. A través de un buen sueño, nuestro cuerpo se recupera y revitaliza para volver a ponerse en acción. Sin embargo, por más agradable que sea mantenerse cubierto por las cobijas, mientras nuestra mente navega por el mágico y fascinante mundo de los sueños, cuando el despertador suena es momento de despabilarse y empezar con todo un nuevo día.
Lee: Tips básicos para ordenar tu casa y sentirte renovado
Esto puede sonar súper fácil, sin embargo, en la práctica puede llegar a ser de lo más pesado. Si tú eres de esos que por más alarmas que pone en su smartphone, continúa teniendo problemas para despertar por las mañanas, ¡no te preocupes! Hol@telcel te tiene cubierto. Aquí te compartimos 5 tips increíbles para que la próxima vez que necesites pararte temprano, todo sea más fácil.
Si la tecnología ya ofrece las herramientas para que despertarte sea menos difícil, ¿por qué no aprovecharlas? Con apps como Sleep Better podrás llevar un registro de tus hábitos de sueño y aprovechar este conocimiento para despertar en el momento óptimo. La app ofrece consejos sobre qué comer y beber para tener un sueño más sano. ¡Así hasta te despertarás de buenas! Encuéntrala disponible para Android o iOS, y recuerda que la mejor forma de disfrutar de las mejores apps es con Club Claro Apps.
En la medida de lo posible, deja que los rayos del sol sean quienes le avisen a tu cuerpo que es hora de levantarse. Para lograrlo quizá deberás dejar un poco abierta la cortina de tu cuarto o incluso, abrirla completa a la hora de pararte. Sabemos que hay veces en que tu horario requiere que te levantes antes del amanecer, sin embargo, es importante que le des chance a la luz natural de hacer su trabajo. Esta científicamente comprobado que la luz del sol activa la vigilia en nuestro cuerpo.
Según indica Fast Company, otra estrategia que puedes emplear es quedar temprano con alguien importante. De esta manera, sentirás presión social por no defraudarlo y así conseguirás despertarte sin importar que sea más temprano de lo habitual. ¿Te ha pasado que cuando tienes algo muy importante que hacer incluso despiertas antes de que suene tu alarma? Esta es la razón.
El sitio Inc aconseja que para un cambio de hábito a largo plazo, puedes retrasar un minuto tu alarma cada dos días. De esta manera, verás que tu cuerpo se irá acostumbrando a despertar en un mismo horario. Como el cambio será gradual, no lo resentirás tanto y te ajustarás sin problemas.
Puede que no lo supieras pero elegir ‘snooze’ para posponer tu alarma, hará que el proceso de despertarte sea peor. Lo que pasa cuando aplicas este método es que tú mismo arruinas los mecanismos que tiene tu cuerpo para despertarse. Los expertos explican que esto incluso puede hacer que te sientas súper cansado todo el día.
Ahora sí estarás listo para compartir las mejores selfies de #IWokeUpLikeThis con las redes sociales ilimitadas de tu Plan Telcel Max Sin Límite. ¿Aún no los conoces? Entonces da clic aquí.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras