Todos hemos sufrido ese cruel momento en el que alguien nos ha roto el corazón. No por nada nos encontramos saturados de historias y canciones acerca del desamor. Sin embargo, de entre miles de historias, hay unas que saben capturar de forma auténtica lo que es el amor y todo lo que conlleva. Así que abre Claro video; la app se encuentra incluida en tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, saca el litro de helado, envuélvete en tus cobijas, y prepárate para desahogarte con estas películas que, si bien no te curarán el corazón roto, te harán sentir (un poco) mejor.
Esta cinta -que por unos breves segundos se pensó que había ganado el Oscar a mejor película en 2017-, es la mezcla perfecta de un musical y una película romántica moderna. La La Land cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una camarera que trabaja en el café de un set de Hollywood y que aspira a convertirse en una gran actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que busca cumplir su sueño de tener un lugar donde pueda vivir de hacer música. A pesar de ser completamente opuestos, una serie de curiosas coincidencias hará que los jóvenes terminen por enamorarse. Sin embargo, ambos tendrán que decidir si sus sueños y el amor que se tienen son compatibles. Seguramente no te reparará el corazón, pero garantizamos que las melodías y el humor en la película te harán sonreír y bailar.
Nota relacionada: Sólo el amor de tu vida haría esto por ti
La historia habla sobre Nadine (Hailee Steinfeld) una joven de 17 años que no se considera socialmente funcional, pero que desde pequeña ha contado con el apoyo de Krista (Haley Lu Richardson) su mejor amiga. La película trata la relación de amistad de ambas jóvenes y cómo ésta empieza a complicarse cuando Krista inicia una relación amorosa con Darian (Blake Jenner), el hermano mayor de la primera. La película habla del amor joven, de las inseguridades que uno tiene a esa edad y también del amor familiar.
Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video
Quizás una de las películas más reales en cuanto al desamor que existen. 500 days of Summer cuenta la historia de Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt), un joven arquitecto que cree en el amor verdadero y Summer Finn (Zooey Deschanel), quien ha dejado de creer en esa versión melosa del mismo. Sus vidas se cruzan cuando se conviertan en compañeros de trabajo y empieza un romance. Sin embargo, cuando Summer decide terminar con la relación, Tom repasará los días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.
¿Quién no ha querido olvidar un momento doloroso en su vida? Este clásico mezcla comedia romántica con ciencia ficción; cuenta la historia de una pareja que ha encontrado la manera de borrarse mutuamente de sus recuerdos para no sentir el dolor de su separación. Joel (Jim Carrey), un hombre solitario decide cambiar su rutina al iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva y con el cabello de colores; sin embargo, no todo es lo que parece y la película empieza a cuestionar la importancia del dolor en nuestras relaciones y qué tan valiosos pueden ser nuestros recuerdos de éstas.
Nota relacionada: Si buscas inspiración, este top 5 te motivará al cien
Ah, el amor en tiempos de la inteligencia artificial. La historia se lleva a cabo en una versión futurista de Los Ángeles, California, y cuenta la vida de Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que vive de escribir tarjetas románticas a los demás. Con el corazón roto después de terminar una relación longeva, decide salir de su tristeza comprando un nuevo y avanzado sistema operativo que promete ser el compañero perfecto. Theodore queda encantado de conocer a Samantha (la voz de Scarlett Johansson), una inteligencia artificial que resulta ser perspicaz, sensible y todo lo que Theodore busca en una mujer. Theodore comienza a verla como una persona real, y de su amistad se crea una relación de amorosa. La premisa es rara, pero últimamente aborda la idea de lo que significa realmente ser humano y cómo el amor no posee barreras.
Nota relacionada: ¿Dejarías tu vida amorosa en manos de tus amigos?
Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Sin embargo, solamente Dave es quien logra hacerse con la fama y decide abandonarla, dejándola con el corazón destrozado. Deprimida y enojada, Gretta trata de salir adelante hasta que un día se topa con un exitoso productor de discos llamado Dan (Mark Ruffalo) en un bar local donde ella está cantando. Dan se siente cautivado por su talento y ambos empiezan una amistad para crear un nuevo proyecto musical en Nueva York que podría cambiarles la vida para siempre y, quizás, hacerles encontrar algo más valioso que la fama.
Sabemos que el corazón roto no se curó, pero seguramente te sentiste más que identificada con un par de estos personajes. Todas estas películas puedes encontrarlas en Claro video. ¿Cuál es su película favorita para el desamor?
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras