Blog de Entretenimiento

Matthew McConaughey sería Harvey Dos Caras en The Batman

Batman es uno de los superhéroes basados en cómics con la mayor cantidad de villanos en su historia. Tanto así que sería posible armar una película de cada uno y ser todo un éxito; un claro ejemplo fue Joker con Joaquin Phoenix, que lo hizo acreedor a un Premio Oscar a Mejor Actor. Y ahora otro villano podría resurgir, Harvey Dos Caras en manos del actor Matthew McConaughey.

Leer: 6 misterios sin resolver de Hey, Arnold! que quizá ya no recordabas

Este nuevo rumor surgió gracias a un fan art que se viralizó en redes sociales, en donde un experimentado diseñador gráfico caracterizó a Matthew McConaughey como Harvey Dent o mejor conocido como Harvey Dos Caras. Con la mitad del rostro desfigurado, igual al personaje mítico de Ciudad Gótica.

(Foto: Instagram @awedope.arts)

Esto último fue suficiente para que los fanáticos del actor lo sugirieran como el nuevo Harvey Dos Caras y formar parte del elenco ya confirmado para The Batman dirigida por Matt Reeves. Así Matthew McConaughey se uniría a Robert Pattinson como Batman, Zöe Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Acertijo y Andy Serkis como Alfred. Película que se estrenará en octubre del 2021.

Hasta ahora han sido tres los actores que a lo largo de la historia del cine le han dado vida a Harvey Dent; Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart.

Esta sería la oportunidad perfecta para Matthew McConaughey de formar parte de un universo de superhéroes y demostrar su talento como innumerables veces lo ha hecho en películas como Interstelar, El club de los desahuciados y El lobo de Wall Street, las cuales puedes disfrutar a través de Claro video en compra o renta, porque así #ClaroQueSeguimosJuntos.

Harvey Dent fue el fiscal de distrito de Ciudad Gótica, se enfrentó a toda la mafia y criminales, quienes se hicieron cargo de destruirlo y convertirlo en un villano. Ante eso pierde la cabeza y culpa a Batman de lo sucedido, uniéndose a su lista de enemigos más desquiciados.

(Foto: Cómic Batman)

Leer: Zac Efron estaría decidiendo entre pertenecer a Marvel o al DC Universe

Por ahora no hay nada confirmado sobre Matthew McConaughey interpretando a Harvey Dos Caras, sin embargo difícilmente algún otro actor lo haría mejor que él. Pero dinos, ¿qué te parece esta nueva propuesta para The Batman?

Ahora ve: 

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago