Telcel y Samsung te llevan a Pittsburgh

Descubre cómo ganarte un viaje para disfrutar en vivo del juego de Pittsburgh vs Cleveland en la mejor Liga de fútbol americano.

Pittsburgh
(Foto: iStock)

Consulta las bases de esta promoción aquí.

Si eres un verdadero fan del equipo Pittsburgh definitivamente tienes que estar presente en el partido contra Cleveland el próximo 1 de diciembre de 2019 en el Heinz Field; Telcel, Samsung y Note10 te regalan un viaje todo pagado para presenciar el esperado juego de futbol americano de la mejor Liga del mundo.

¿Cómo participar?

  1. Debes adquirir un Galaxy Note10 o Galaxy Note 10+ en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel que se encuentran en la República Mexicana o en la Tienda en Línea Telcel. Ya sea en Amigo Kit o Plan Max Sin Límite.
  2. Después, deberás ingresar al siguiente enlace y registrar tus datos para participar en la trivia.
    Participa aquí
  3. La vigencia de esta dinámica es del 20 de septiembre del 2019 a las 00:01 horas hasta el 22 de octubre del 2019 a las 23:59.

Si cumples estos pasos y contestas correctamente todas las preguntas en el menor tiempo posible, ganarás la experiencia de un viaje todo pagado para ver el partido de futbol americano Pittsburgh vs. Cleveland.

(Foto: Shutterstock)

Para participar debes:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser titular de una línea Telcel (pospago y prepago).
  • Tu lugar de residencia deberá ser cualquier estado de la República Mexicana.
  • Contar con pasaporte y Visa de Estados Unidos vigentes.

¿Cómo sabré si soy el ganador?

Debes estar muy atento a la publicación de los ganadores en la página web de Telcel y a través de las redes sociales oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Adicionalmente, se enviará un correo electrónico a los ganadores para informarles.

¡No esperes más! ¡Participa con Telcel y Samsung Note10 y sé parte de esta gran experiencia.