El clásico reto de conseguir miles de retweets para obtener una recompensa, esta vez se convirtió en un asunto de amor. Otros ya han intentado conseguir un gran número de retweets para obtener tacos o nuggets gratis, pero Carlos E Escalona logró unir a la comunidad tuitera por un romántico objetivo.
Apenas el 11 de febrero, el usuario @CarlosEscalona compartió una captura de pantalla de una conversación con una chica para pedir ayuda para llegar a los 15 mil retweets. El reto era lograr el objetivo antes de un concierto, sólo así lograría que la chica tuviera una cita romántica con él. De no lograrlo, el buen Carlos debería conformarse con una salida en plan de amigos.
Nota relacionada: ‘Tweetstorm’, la nueva función de Twitter para publicar tuits en hilo
La sorpresa fue que en pocas horas su mensaje empezó a ser compartido por muchísima gente. ¿Será que hubo muchos que se identificaron con su situación? En menos de un día, el mensaje ya tenía 3,500 retweets. A las 24 horas ya se había cumplido la meta. Tres días después, Carlos puede presumir de contar con casi 19 mil retweets (18.937).
Hoy por mi, mañana por ti. pic.twitter.com/xseruXnp8t
— Carlos E Escalona (@CarlosEscalonaa) 12 de febrero de 2018
No cabe duda que internet logra unir a las personas por las mejores causas. Los usuarios que replicaron su tuit eran de orígenes muy variados. Gente de México, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y España unieron sus fuerzas para que este hombre pudiera tener su cita.
El año pasado se dio el memorable caso en el que un usuario pidió ayuda a todo Twitter para conseguir nuggets gratis por un año entero. La tienda de comida rápida retó al usuario a conseguir 18 millones de retweets, cifra que consiguió. No sólo eso, su tweet se convirtió en el mensaje con el récord de más retweets en la historia.
Nota relacionada: Twitter añadirá botón de ‘Guardar para más tarde’
Este San Valentín ponte tu propio reto de retweets o contribuye a estas nobles causas con tu Plan Max Sin Límite 3000.