Esta nueva tendencia que ha sido adoptada por las personas que se dedican al mundo del entrenamiento corporal hará que se te levanten los pelos de punta, pues consiste en una estimulación eléctrica de los músculos.
Nota relacionada: La tecnología al servicio de la NFL
La empresa londinense Excerceo Training puso en marcha una tecnología que provoca descargas eléctricas en diferentes músculos del cuerpo cada que alguien realiza una rutina de ejercicio.
¿Cómo sirve? Los músculos reciben una estimulación parecida a la que experimentan cuando una persona realiza una rutina de 90 minutos, cuando en realidad hace 25.
Nota relacionada: Cuida tu alimentación y mantente en forma con MyFitnessPal
Se dice que, aunque parece algo mucho más fácil que llegó a facilitarnos la vida, es todo lo contrario, pues hay que acostumbrarse a estos impactos eléctricos que logran que los músculos trabajen a un ritmo mucho mayor a lo normal y eso es algo duro y difícil de soportar.
Para llevarlo a cabo hay que usar una especie de traje que cuenta con circuitos eléctricos por todos lados y así poder elegir el nivel de intensidad a la que quieren someterse para recibir las descargas eléctricas.
Dale clic para saber cómo sería tu rutina con esta nueva “técnica”:
Entonces, si tienes la oportunidad, ¿Te animas a unos choques o prefieres seguir tu rutina habitual?