Si eres parte de los “foodies” y te encanta tomar fotos de los platillos que preparas y comes para compartirlas en tus redes sociales favoritas, entonces, la app de la que te hablamos esta semana te va a gustar.
Se llama Foodie y es un desarrollo del equipo que está detrás de Line, la plataforma de mensajería instantánea reconocida por sus stickers.
Con esta aplicación, puedes mejorar las fotos de tu comida, hacer que luzca mucho más apetitosa, gracias a sus 24 filtros –ajustables– con nombres como Dulce, Fresquísimo, Ñam ñam, Barbacoa y Romántico.
Además, cuenta con una herramienta de desenfoque, para que el centro de la fotografía sea únicamente la delicia que te vas a comer. Sus funciones se complementan con un botón para activar o desactivar el flash y una barra para ajustar la luminosidad de la imagen.
Una vez que tu fotografía está lista, cuentas con la opción de compartirla en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter e Instagram, así como en otras plataformas digitales o a través de correo electrónico.
Descarga Foodie de forma gratuita para iOS y Android, con la velocidad de la Red Telcel 4GLTE, y súmate a la tendencia del “food porn”.