¡Twitter se convertirá en el barrio que nos respalde!

La plataforma trata de crear mejor ambiente en su "hogar" bloqueando durante 12 horas la cuenta de quienes hagan publicaciones inapropiadas en repetidas ocasiones
logo de Twitter
Cuidado, la red de microblogging podría vetarte. (Foto: Shutterstock)

Usar las redes sociales responsablemente es una tarea que debemos asumir al abrir una cuenta. Cabe destacar que estar detrás de una pantalla no nos da superpoderes para actuar de mala fe. Hace unas semanas, Twitter implementó un filtro para que las interacciones entre los usuarios sean más amigables

¿Cómo lograrlo?

Ahora, la red de microblogging bloqueará por 12 horas la cuenta de quien haga tuits utilizando palabras nada “agradables” en forma repetida (no una ni dos veces… sino muchas más) hacia un usuario en específico.

Nota relacionada: Las reacciones invandirán Facebook Messenger

Twitter

Twitter también implementó un filtro para bloquear a usuarios específicos. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

¿Quiénes pueden ser blanco de este tipo de tuits ofensivos?

Un claro ejemplo son las celebridades que tienen cuentas reales en Twitter, ya que no a muchas personas les despiertan las mismas pasiones positivas. Así que esperemos que este tipo de acciones traigan como consecuencia que el tiempo que invertimos en esta red social sea ameno en un ambiente más relajado.

Nota relacionada: Lo más descargado en Google Play por mexicanos

Ser parte de las diferentes redes sociales que podemos tener a nuestro alcance es algo extraordinario. Y, más aún contar con un plan que nos otorgue la completa libertad de explotarlas en el momento que se nos antoje. Sin embargo, no siempre es fácil realizarlo. Aunque… ¡hay una solución perfecta para esto!

pájaro
Otra de las medidas que ha implementado Twitter es Muted Words. (Foto: Shutterstock)

El Plan Telcel Max Sin Límite 7000 nos permite que tengamos a nuestra disposición 7000 megas para poder checar todo lo que queramos, tuitear y retuitear todo lo que pase por nuestra cabeza o consideremos que puede ser de suma importancia para nuestros followers.

Nota relacionada: Nuevos filtros para un mejor Twitter

Sí, así como lo estás leyendo… ¡podrás checar tu timeline y scrollearlo las veces que quieras! Eso sí, un consejo es que lo hagas con total respeto hacia los demás, o Twitter podría bloquearte. ¿Estás de acuerdo en esta acción por parte de Twitter?

No hay comentarios

Dejar respuesta