Top cinco celulares del MWC 2017 con increíbles cámaras

Cámaras duales capaces de capturar videos con Slow Motion impresionante, imágenes en 3D y fotos con efecto bokeh en los que encontrarás aquí
ZTE-Blade-V8 cámaras
Algunas marcas se están esforzando por colocar las cámaras duales al alcance de todos. (Foto: Andro4all)

¡Bien lo sabes! Una de las características en las que más te fijas para elegir un celular son sus cámaras. ¿A quién no les gusta tomar fotografías y selfies maravillosas? Afortunadamente, la tecnología ha avanzado tanto que ya no es necesario tener una cámara profesional para lograrlo.

Los equipos que más han destacado en el Mobile World Congress (MWC), donde las marcas presentan sus mejores celulares del año, son los que tienen un increíble apartado fotográfico. Te presentamos los más innovadores para que vayas eligiendo el tuyo.

Recuerda que estos smartphones llegarán muy pronto a México y, aún más importante, a Telcel. Así que podrás adquirirlos al mejor precio en Amigo Kit o con los increíbles beneficios que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Huawei P10 Plus

El gigante chino no se podía quedar fuera de la tendencia de cámaras duales. Por eso se llevó las palmas con la del Huawei P10 Plus, cuyos lentes son de 12 y 20 megapixeles.

Creada en colaboración con Leica, cuenta con autoenfoque, flash LED y HDR. Además, permite tomar imágenes en formato RAW y se puede configurar con la modalidad manual.

Huawei optó por una cámara frontal de 8 megapixeles, también con autoenfoque y la apertura suficiente para tomar fantásticas fotografías incluso en condiciones de poca luz.

Nota relacionada: Sony se hizo notar en el MWC 2017

LG G6

Este equipo dejó con la boca a abierta a más de uno. El motivo fue su doble cámara principal de 13 megapixeles cada una. Con esto puedes lograr efectos impresionantes en tus fotografías. Y, su flash LED es la herramienta perfecta para captar los mejores momentos a cualquier hora. Por supuesto, también tienen gran angular.

Su cámara frontal de 5 megapixeles tiene un ángulo visual de 100 grados, lo que hace posible capturar selfies con un paisaje de fondo y/o que nadie quede fuera en las fotos grupales.

El LG G6 cuenta con una herramienta de imagen cuadrada para los amantes de Instagram y las fotos de perfil. Así evitarás la tediosa tarea de cortar tus fotos y estarás seguro que todo cabe a la perfección desde el momento en que las tomas.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Xperia XZ Premium

Su cámara principal no sólo es maravillosa por sus 19 megapixeles, sino por su capacidad para hacer videos en slow motion, ya que captura 960 cuadros por segundo ¡wow! Sin duda, esto es lo que tiene impresionados a todos.

Sony presume que el Xperia XZ Premium puede digitalizar imágenes hasta cinco veces más rápido que otros celulares. Además, tiene un mayor rendimiento para obtener excelentes fotografías incluso en condiciones de poca luz.

Por si fuera poco, su cámara frontal de 13 megapixeles no le pide nada a nadie. Con razón fue premiado como el “Mejor nuevo smartphone” del MWC 2017.

HTC U Ultra

Su poderosa cámara principal de 12 megapixeles posee la tecnología Ultra Pixel. No obstante, lo que hace realmente increíble a este equipo es su gran capacidad para captar la luz y así obtener fotos nítidas incluso en las condiciones más oscuras. Además, cuenta con estabilización automática y es capaz de grabar video en 4K.

¿Selfies? El U Ultra merece una ovación de pie, pues gracias a los 16 megapixeles de su cámara frontal, es una de las más poderosas en el mercado.

Nota relacionada: Los celulares que conquistaron el primer día del WMC 2017

ZTE Blade V8

Su cámara principal dual de 13 y 2 megapixeles cuenta con la función de efecto bokeh, para capturar imágenes tipo retrato. Esto significa que en las imágenes se destaca el primer plano, mientras que el fondo aparece desenfocado.

Otra sorprendente característica de su cámara es que si tomas fotos del mismo paisaje desde diferentes ángulos y luego las combinas, obtendrás imágenes en 3D. Y, claro que no podía faltar el útil flash LED, para capturar tus mejores momentos incluso de noche y en HDR. 

Finalmente, el Blade V8 complementa su apartado fotográfico con una cámara frontal de 8 megapixeles.

No hay comentarios

Dejar respuesta