Telcel, La Mejor Red en México

El operador de telefonía celular que ofrece a los mexicanos la red de mayor cobertura y velocidad
La Mejor Red
Más de 100 millones de mexicanos están cubiertos con la Red Telcel. (Foto: Telcel)

Telcel es una empresa orgullosamente mexicana que ha impulsado la innovación tecnológica en México. Con 27 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones, es uno de los operadores de telefonía celular más importantes en el país.

Año con año reafirma su liderazgo como La Mejor Red, al ofrecer la mayor cobertura y velocidad para los mexicanos, para ser toda la información que llega más rápido.

Nota relacionada: Es Telcel la segunda marca mexicana más valiosa

Cuenta con una de las redes 4G LTE más avanzada en la región y llega a donde nadie más puede llegar. Además, se ha enfocado en el desarrollo de productos y servicios de innovación, como son gadgets, accesorios inteligentes, soluciones M2M y Telcel Cloud, entre otros, los cuales están dirigidos tanto para el mercado masivo como para el empresarial. Así, es toda la tecnología que llega a tus manos.

Nota relacionada: Telcel, un ejemplo para el nuevo marketing

La Mejor Red

Son múltiples las razones que distinguen a Telcel:

  • Es comunicación donde nadie más puede llegar, ya que es la única empresa que cubre a más del 90 por ciento de la población en territorio nacional. Esto lo logra a través de las redes GSM/EDGE, 3G y 4G LTE.
  • Su cobertura a nivel internacional se extiende en más de 180 países alrededor del mundo.
  • Cuenta con la red de atención y servicio al cliente más grande. De esta manera, pone a disposición de los usuarios, 40 mil puntos de venta y 374 Centros de Atención a Clientes (CAC), los cuales se ubican en toda la República Mexicana.
  • Para ofrecer lo mejor del mercado, cuenta con 200 modelos de 18 marcas fabricantes. Así, siempre tiene los últimos lanzamientos.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Telcel, La Mejor Red
Tenemos los celulares de las mejores marcas a nivel internacional y a los mejores precios. (Foto: Telcel)

Por todo lo anterior, Telcel es La Mejor Red y es para todos los mexicanos.

4 Comentarios

Dejar respuesta