¡Ya no podrán ver tus estados de WhatsApp de forma incógnita!

Si te gusta pasar por incógnito cuando ves los estados de tus contactos, te advertimos que WhatsApp hará un poco más difícil esta misión.

(Foto de Pixabay)

¿Qué sería de nuestra vida sin las populares stories? Facebook e Instagram se han destacado por consentirnos con esta divertida forma de interactuar con nuestros amigos. Lo mejor es que no es la única plataforma en la que podemos publicar todas las historias que queramos.

Nuestro servicio de mensajería favorito también tiene su famosa sección de “estados”. Así, WhatsApp nos ha permitido conocer un poco más sobre nuestros contactos. Ya sea con una frase, una foto o un meme, hemos encontrado la opción ideal para mantenernos actualizados sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor. La buena noticia es que cada vez es más fácil lograrlo con las redes sociales ilimitadas que incluye nuestro Plan Max Sin Limite.

Si tu gusto culposo es ver los estados de los demás, a tal grado que desactivas las confirmaciones de lectura para que no se le notifique a la otra persona, entonces te tenemos una noticia. Según WABetaInfo, WhatsApp estaría a nada de modificar esta función. Ahora, cuando vuelvas a activar la confirmación de lectura, WhatsApp informará al usuario sobre todos sus estados vigentes que has visto. Pero no te preocupes, todo tiene solución y existe un gran método para evitar ser descubierto.

Si quieres volver a activar tu confirmación de lectura, te advertimos que debes ser paciente, pues tendrás que esperar a que pasen 24 horas desde la publicación del último estado para activarla de nuevo. Esto debido a que los estados desaparecen después de ese tiempo. Es decir, si el estado desaparece, no hay forma de saber si la viste o no.

estados de WhatsApp
(Screenshot WhatsApp)

Recuerda que para activar o desactivar las Confirmaciones de lectura, debes acceder a los ajustes de Privacidad de tu cuenta. Ahora ya tienes toda la información necesaria para seguir disfrutando de WhatsApp ilimitado.

Ahora ve: