Recordatorios de cumpleaños y stickers llegarán a WhatsApp

Stickers similares a los de Instagram y notificaciones que te recordarán cuando algunos de tus contactos cumpla años es lo nuevo que llegará a la app

(Foto: MyBroadband)

Si no es la favorita de todos, por lo menos sí es la más usada y es que WhatsApp es una app que no puede faltar en los smartphones de las personas. Por ello, la plataforma se esfuerza cada día más en innovarse y ofrecer nuevas funciones a sus usuarios. Esta vez, planea recordarte los cumpleaños de tus contactos y tener más funciones tipo Instagram.

Nota relacionada: Y el verdadero nombre de Android O es…

De acuerdo con WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea añadirá stickers y otras herramientas para editar tus fotos y videos antes de que los compartas en tus estados. Como sabes, WhatsApp e Instagram se encuentran bajo el ala de Facebook, por lo que es común que sus novedades sean similares.

Nota relacionada: Apple Maps se reinventa y compite con la app de mapas más popular

Por ahora, sólo se han dado a conocer pocos diseños, pero se espera que el catálogo de pegatinas se amplíe cada vez más. Además, se ha revelado que esta novedad estará disponible en la próxima actualización para iOS. Si tienes Android, ¡no desesperes! Lo más probable es que también llegue a tu equipo tarde o temprano.

(Foto: WABetaInfo)

Nota relacionada: Los estados de WhatsApp llegan a tu computadora

WhatsApp te ayudará a que jamás olvides un cumpleaños de nuevo

Según algunos portales de tecnología, la app de mensajería también se encuentra en planes de implementar una notificación que te recordará cuando alguno de tus contactos cumpla años. Como en Facebook, la plataforma solicitará tu fecha de nacimiento al momento de abrir una cuenta en la aplicación.

Nota relacionada: Facebook añadirá función para recaudar dinero en tu cumpleaños

Tienes que admitir que esta sería una muy buena función. Con tantas cosas que tienes en la cabeza es común que se te pasen algunas fechas. Además, gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, puedes continuar usando WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá y aprovecharla aún más cuando estas actualizaciones lleguen.

Ahora ve: