El Moto G5 llega a México y a Telcel

El nuevo Moto G5 viene equipado con cámaras de 13 y 5 MP, pantalla Full HD, lector de huella digital, carga rápida y atajos de movimiento

Pie de foto: El Moto G5 llegó para cautivarte / Foto: Motorola.com

Hello, Moto.  Quizá no conoces las ventajas de tener un teléfono Motorola: te las presentamos mejoradas gracias al nuevo Moto G5, ya disponible en México. En Telcel ya tenemos este smartphone que tiene las tres B’s: sus funciones son muy Buenas, tiene un diseño Bonito y el precio es Bastante accesible para tu bolsillo. ¡Chécalo, lo amarás!

Nota relacionada: Motorola presenta sus dos nuevos equipo: G5 y G5 Plus

Diseño

El Moto G5 tiene un acabado de aluminio que está pulido con un efecto diamante y suaves esquinas para que sea fácil y cómodo al sostenerlo; si usas una mano para no caer en el transporte y con la otra vas whatsappeando. Créenos, éste es un smartphone que difícilmente se te caerá. Además, la forma redondeada de su cámara y los colores de cubierta lo hacen el más guapo del mercado.

Un smartphone no sólo son funciones, también es diseño. (Foto: Motorola.com)

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Cámara

Los creadores del Moto G5 saben que las fotos son muy importantes para ti. Por eso viene equipado con una cámara principal de 13MP y flash para iluminar tus fotos hasta en el antro más dark. Y, ¿qué tan bien saca las selfies? Date un quemón: tiene una cámara frontal de 5MP con gran angular; es decir, ningún amigo de tu crew se va a quedar fuera de la foto porque el lente “se abre” automáticamente para que más personas quepan en la pantalla.

Rendimiento

Gracias a su procesador de 1.4 GHz y su pantalla Full HD de 5 pulgadas, puedes disfrutar tus videojuegos favoritos con los mejores gráficos sin que se vea borrosa la imagen. Además, tienes chance de reproducir videos y escuchar música sin que se alente el teléfono. Gracias a su compatibilidad con la Red 4G de Telcel, puedes navegar por internet y bajar apps a máxima velocidad.

Nota relacionada: Cinco equipos Premium que cuestan menos de 10 mil pesos

Batería + carga rápida

Despreocúpate porque se acabe rápido la carga: el Moto G5 tiene una batería de 2,800 mAh para que uses tu smartphone a full todo el día sin necesidad de recargar en el inter. Y como sabemos que muchas veces llevas prisa, el nuevo Moto G5 viene con un cargador rápido de 10 W, perfecto para darte horas de energía en sólo minutos de carga.

Baja tus videojuegos favoritos en la Play Store y disfrútalos en tu Moto G5. (Foto: Motorola.com)

Nota relacionada: El tamaño sí importa a la hora de elegir un smartphone

Experiencias Moto G5

No te preocupes por recordar un enredado código de desbloqueo, este smartphone tiene un lector de huella digital que con sólo tocarlo te permite reactivarlo al instante. Por si fuera poco, puedes volver más práctico tu Moto G5 con algunos atajos de movimiento. Estos vienen preconfigurados para que al girar tu muñeca se active la cámara o para que al agitarlo dos veces hacia abajo enciendas su lamparita cool.

Si te latió este smartphone, ¡¿qué esperas?! Lánzate a máxima velocidad al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y ve por él.

Ahora ve: