Los stickers con tu ubicación y hora actual llegaron a WhatsApp

Podrás colocar todos estos elementos en las imágenes y videos que compartas a través de la aplicación de mensajería instantánea

(Foto: Stuff)

Hay quiénes dicen que WhatsApp cada vez parece más una red social que una aplicación de mensajería instantánea, pese a ello, hay que admitir que los elementos que la app ha añadido en sus últimas actualizaciones están increíbles y son súper funcionales. En esta ocasión, los stickers de hora y ubicación son algunas de las novedades que amarás.

Nota relacionada: El Rewind 2017 ya llegó a YouTube y lo tiene ¡TODO!

(Foto: Screen Shot WhatsApp)

Nota relacionada: WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

Ok, ok, estos stickers sí son muuuuuy similares a los que existen en Instagram Stories desde hace un largo rato. Sin embargo, debes recordar que tanto Instagram como WhatsApp se encuentran bajo el ala de Facebook, por lo que ya es algo normal que las tres plataformas tengan muchas herramientas y funciones en común.

¡Tienes que saberlo! Ya puedes usar los stickers de reloj digital y analógico con tu hora actual en las fotos y videos que compartas a través de tus chats grupales y/o individuales, así como en el contenido que publiques en tus estados de WhatsApp para que todos tus contactos lo vean si así lo deseas.

Nota relacionada: Esta actualización de WhatsApp te dará el control en chats grupales

WhatsApp stickers
(Foto: WABetaInfo)

Nota relacionada: Esto fue lo más descargado en Google Play en 2017

En cuanto al sticker de ubicación y de acuerdo con WABetaInfo, éste llegará a la aplicación de mensajería en una de sus próximas actualizaciones y podrás encontrarlo justo al lado de los stickers con la hora. Mientras tanto, podrás continuar usando WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Ahora ve: