Estos son los emojis que todos quieren pero aún no existen

Porque los amamos y nunca serán suficientes, estos son los emojis más pedidos del 2018. ¿A ti cuál te gustaría agregar? 😜

emojis
(Foto: Emojipedia)

Clásico que quieres hacer el 👋 de marinero (o saludo militar) a tus amigos con un emoji pero no existe. A pesar de que el catálogo emoji ya cuenta con una gran variedad de símbolos para tratar de complacer a todos los usuarios, la verdad es que aún faltan varios. A través de su blog, Emojipedia reveló cuáles fueron los emojis más pedidos para el 2018.

Nota relacionada: Descubre los 157 emojis que llegarán este 2018

Aunque la renovación de su catálogo de este año agregó 157 emojis en los que incluyó pelirrojos, superhéroes y emojis de ciencia, algunas peticiones tendrán que esperar para volverse realidad. Desde un ❤️ blanco, hasta una familia de piel oscura. Aquí te contamos cuáles son los emojis más pedidos.

Caritas, gestos y personas

Las dos caritas más pedidas son la que tienen la boca así 😬 pero con ojos risueños, y el emoji penoso que está sonrojado. También están las manitas con dedos juntos, conocido como: why you no (por qué tu no) y la del inconfundible gesto italiano o de chef. Otro es el de una persona saludando de las fuerzas armadas y uno en silla de ruedas. Por otro lado, está el de una persona con piel blanca y pelo café, otra saltando y los emojis reversibles (que caminan o corren en sentido opuesto). Finalmente muchas personas han pedido que se incluyan familias de piel negra.

emojis
(Foto: Emojipedia)

Comida y actividades

Si eres foodie, seguro te la pasas ocupando emojis de comida, entre los más pedidos están: vino blanco, cerveza oscura, café para llevar, bastón de dulce y BBQ entre otros. Los que aman la 🎵 y los instrumentos, han pedido un emoji de flauta y clarinete.

Nota relacionada: Así se usan los emojis alrededor del mundo

Animales y símbolos

Entre los animales más pedidos están el flamingo, el perezoso, un dinosaurio triceratops y caritas de perro expresivas como las de gato (😹😻😼😽🙀😿😾). Además la gente ha pedido mucho el símbolo de WiFi y un corazón blanco, ¡estaría increíble tenerlos!

emojis
(Foto: Emojipedia)

Otros

Las banderas más pedidas son la transgénero, la de Cataluña, Kurdistán y la bandera aborigen australiana. Algunos otros muy pedidos son el de drone, estepicursor, campo y una bola disco que ha sido una de las peticiones más frecuente a lo largo de los años.

Hay que recordar que muchos (16) de los emojis de la lista de los más pedidos del año pasado se hicieron realidad para la actualización del 2018 así que muy pronto algunos de estos emojis podrían estar a tu disposición. ¿Ya esperas con ansias alguno? ¿Cuál agregarías a la lista? Checa aquí los detalles de los planes que Telcel tiene para ti para que tengas WhatsApp ilimitado.

Ahora ve: