Estas son las novedades de la beta 7 de iOS 11 💜

Cada vez falta más poco para la presentación oficial de iOS 11, y por lo tanto, del iPhone 8; en la actualización del sistema operativo podrás encontrar:

iOS 11
El iPhone 8 llega en septiembre y podrás encontrar estas novedades ¡y más! en iOS 11. (Foto: Apple)

Apple ha lanzado la beta 7 de iOS 11 para desarrolladores, y ésta será -probablemente- la última versión del sistema operativo antes del lanzamiento del iPhone 8 en septiembre. En Telcel encontrarás todos los celulares del momento incluido el iPhone 7 y próximamente el nuevo equipo de Apple. Corre a la tienda en línea y encuentra el que más feliz haga a tus pupilas. Entre las novedades se encuentran:

Nuevo diseño e iconos

Estos son algunos de los cambios en los iconos de iOS 11. (Foto: Apple)

Nota relacionada: iOS 11 podría integrar un tipo de Modo Oscuro

La pantalla de bloqueo se fusiona con el centro de notificaciones para facilitar el uso y los accesos rápidos. Además, ahora tendrás un icono de Apple Music directamente en el menú, de esta forma tendrás un acceso más fácil a la app de música desde donde quiera que te encuentres. Los iconos de Contactos, Recordatorios, Mapas, Cámara, la App Store y hasta Safari, también han sido sometidos a un ligero rediseño que unifica la nueva versión del sistema operativo de Apple. Hablando de la App Store, ésta ha recibido un rediseño completo, así mismo el Centro de Control.

Multitarea

En esta nueva versión de iOS, se han añadido nuevos gestos para acceder a la pantalla multitarea sin necesidad de utilizar el botón ‘Home’. También hay nuevos gestos para acceder al Centro de Control del dispositivo con un simple swipe.

Además…

Se sabe que el famoso reloj digital en la pantalla de bloqueo disminuirá su tamaño, pero aún no se conoce la forma final.

iOS 11
El reloj de la pantalla de bloqueo cambiará su tamaño. (Foto: iPhonehacks)

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

Respecto al Touch ID, la nueva versión de iOS lo desactivará automáticamente cuando entremos en el modo de emergencia. En cuanto a los ajustes de los datos móviles, también se actualizan para bien; ahora, las estadísticas que contabilizan el uso de datos en el tiempo se resetearán cada principio de mes, así llevarás un mejor control de tu uso de datos mensual.

Más novedades

  • Las barras de cobertura regresan para sustituir a los puntos
  • Nueva apariencia para la calculadora
  • Nueva apariencia y cambios en la funcionalidad de la app de Podcast
  • Nuevas animaciones al abrir y cerrar apps
  • Nuevos efectos en iMessage
  • Nuevo teclado de una sola mano
  • Nuevos wallpapers animados
  • Nuevos filtros para las Live Photos
  • Nuevas habilidades de Siri
  • Configuración de los accesos directos en el Centro de Control. En total, podremos añadir hasta 17 accesos
  • Grabación de pantalla -porque los screenshots son muy 2016-
  • Desinstalación automática de apps que no utilizas
  • Modo ‘No molestar’ al conducir
iOS 11
Nuevo Centro de Control con accesos directos personalizados. (Foto: http://iphonea2.com/)

Nota relacionada: Facebook se rediseña para iOS y así es como lucirá

Estas son tan solo algunas de las novedades que podremos encontrar en iOS 11. Antes de descargar la beta, recuerda que es una versión de prueba, no es la versión final, ni la oficial, por lo que te puedes encontrar con muchos fallos, bugs y errores. Así que te recomendamos que te esperes a que Apple libere la actualización oficial para poder hacer uso de todas las novedades de iOS 11, no te preocupes, ¡ya falta poco!

Ahora ve: