El nuevo challenge que involucra a todas las generaciones de tu familia

El 'challenge' más tierno del momento requiere de la participación de tus papás, tus abuelos y tus bisabuelos. ¡Está hermoso! 💕

challenge
(Foto: Shutterstock)

El internet está lleno de divertidos memes, modas y retos, pero aceptémoslo, la gran mayoría de los challenges carecen de gran utilidad. En realidad ganan popularidad porque son divertidos y nos hacen sentir que formamos parte de una tendencia. Sin embargo, China tiene un nuevo reto viral que demuestra que el internet también puede servir para reunir a las familias. Se llama “cuatro generaciones”, y aquí te contamos de qué va.

Lee: Lo de hoy es hacer el Matilda Challenge, ¿ya lo conoces?

Si tú eres de los que disfrutan de Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter a todas horas gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, seguramente eres un experto en challenges. Por ahí habrás escuchado sobre el ahora antiguo Ice Bucket Challenge, el Bottle Flip y el Manequin Challenge. Ahora, en China se popularizó una especie de reto que simplemente consiste en llamar a tu papá o tu mamá, y que él o ella haga lo mismo y así sucesivamente con todas las generaciones de tu familia.

El proceso es súper sencillo, pero no por eso deja de ser conmovedor. Aprovechando las fiestas decembrinas, diferentes familias aprovecharon para hacer su versión. Los resultados son de lo más lindos, como puedes ver a continuación:

La dinámica consiste en llamar a las diferentes generaciones de mujeres u hombres de la familia. Lo más padre es que a través de un video tan simple, es posible reflexionar sobre el paso del tiempo y lo importante que es valorar los ratos de compañía con nuestros seres queridos. Por lo pronto, el reto ya empezó a replicarse en otros países además de China, como este video que viene de Perú:

Pero como en México, pretextos sobran para juntar a la familia, también ya surgieron réplicas como ésta:

Si ya te dieron ganas de armar tu propio video, mándale un mensajito a tus papás y llámale a tus abuelitos diciéndoles que les tienes una misión muy importante. Luego no olvides publicar el resultado en tus redes sociales, ¡recuerda que #TelcelEsLaRed!

Ahora ve: