5 celulares por menos de 7 mil pesos para regalar a mamá el 10 de mayo

Este 10 de mayo, el regalo ideal para la mujer más especial de tu vida lo encontrarás con el mejor precio.

Aunque todos los días son ideales para consentir a mamá, el 10 de mayo es el día especial para festejarla. Como cada año, elegir el regalo perfecto puede ser toda una aventura; ella merece algo lindo, que pueda llevar a todos lados, que vaya con su estilo y lo más importante, que sea muy útil. Conocemos los smartphones ideales que cumplen todos estos requisitos y a un precio increíble en Telcel. Te dejamos aquí 5 opciones de celulares que no rebasan los $7,000. ¡Mamá quedará encantada!

Alcatel 1s

(Foto.: Facebook/AlcatelmobileMx)

Tu mamá podrá desbloquearlo con su rostro para que nadie más pueda ver sus recuerdos. Tiene un rendimiento increíble por su gran memoria de 32GB ROM y 3GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD, ¡Podrá guardar todo! Amará su cámara principal de 16MP + 2MP con inteligencia artificial para tomar increíbles fotos en hasta nueve escenas distintas. Además, se divertirá grabando videos en slow motion como toda una experta. Las mejores características, pos solo $2,899 pesos. Encuéntralo en negro y rosa.

iPhone 6s

(Foto: Telcel)

Los recuerdos de mamá cobrarán vida con la funcionalidad de Live Photos con una cámara trasera de 12 megapixeles. Irá perfecto con la personalidad de mamá, ya que hay en diferentes colores: Dorado, Gris, Plata y Rosa. Elige entre su memoria de 16 GB, 64 GB y 128 GB. ¿Te imaginas todo lo que podría ella guardar ahí? En Amigo Kit lo puedes adquirir en $6,999.

Redmi Note 7

(Foto: Facebook/XiaomiMexico)

Un teléfono muy resistente y con una cámara de 48 + 5 megapixeles (leíste bien, ¡48!), que convertirán a mamá en una fotografa profesional. El Xiaomi Redmi Note 7 será un regalo ideal porque su memoria interna de 64 GB + 4 GB de memoria RAM harán que ella pueda almacenar miles de fotos y canciones. Combina con todo, ya sea en color azul o negro. Adquiérelo en Amigo Kit por $5,799 pesos.

Huawei Y9 2019

(Foto: Telcel)

Todo un estudio fotográfico en la palma de la mano de mamá. No es una cámara regular, ¡son cuatro poderosas cámaras con inteligencia artificial! El celular detecta la escena ideal para la foto con la mayor precisión y detalle. Y para las selfies tiene una doble cámara frontal de 16 + 2 megapixeles, incluso en condiciones de poca luz. Además cuenta con herramientas de retoque para que las fotos de mamá sean las más hermosas. Si deseas obtenerlo con Amigo Kit, tiene un precio de $5,499 pesos y hay en rosa, azul y negro.

Galaxy A30

(Foto: Samsung México)

¡La batería dura horas! Cuenta con memoria de 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, que permiten funciones superiores como reconocimiento facial, detector de huella dactilar, optimizador de escenas, gran sonido y fotos ideales por su doble cámara trasera de 16 + 5 megapixeles. Para un estilo elegante puedes elegir entre colores: negro, gris o azul. En Amigo Kit lo encontrarás en $5,499 pesos

¡Te convertirás en el hijo favorito! Elige el que mejor vaya con el estilo de mamá y sorpréndela. Un celular no solo ayuda a estar comunicados, sino a crear y conservar momentos mágicos. ¡Mamá lo puede todo! Y tú puedes hacerla feliz con el regalo ideal de Telcel.

Ahora ve: