Conoce las funciones del S Pen del Galaxy Note 5

No es un simple lápiz, tiene tecnología que te permite aprovechar al máximo tu phablet

El nuevo Galaxy Note 5 incluye un S Pen renovado y mejorado, con un diseño que lo asemeja más a los bolígrafos tradicionales y con un sistema de guardado y extracción con sólo un clic.

Además, gracias a que reconoce más de 2 mil niveles de presión, permite realizar trazos más precisos y fluidos, lo cual es de gran ayuda al escribir y, principalmente, al dibujar y crear diseños en la pantalla del phablet.

s-pen-note-5-5

Una vez que sacas el S Pen del compartimiento que trae el teléfono, se activa el menú llamado Air Command, en el cual se encuentran las principales funciones para el stylus, como Action memo, Smart select, Screen write y S Note.

Adicionalmente, tienes la posibilidad de elegir las tres aplicaciones que más usas, para tener sus accesos directos en este menú circular.

Con las herramientas mencionadas, puedes escribir o dibujar sobre fotos, imágenes y capturas de pantalla, seleccionar un objeto o una parte de una imagen para usarla en cierta aplicación, así como crear notas o hacer dibujos y bocetos fácil y rápidamente, incluso cuando la pantalla está apagada.

s-pen-note-5-3

Además, con ayuda de Action memo y el S Pen, es posible hacer capturas de pantalla de páginas en las que es necesario hacer scroll, y guardar la secuencia en una sola imagen, sobre la cual puedes escribir y dibujar.

Otra herramienta útil es la posibilidad de trazar sobre documentos en formato PDF, y lo mejor es que siempre que usas el S Pen para escribir o dibujar, tienes la posibilidad de elegir el tipo de pluma, lápiz o pincel, así como el color y el grosor del trazo.

s-pen-note-5-4

Por otro lado, el stylus también te permite dividir en dos la pantalla del Galaxy Note 5 para tener abiertas dos apps a la vez, así puedes ver tu video favorito mientras redactas un correo electrónico, o estar al pendiente de tu chat mientras te diviertes con tu juego preferido.

Nota relacionada: Las 5 actividades que te harán querer un Galaxy Note 5

Si quieres que el Galaxy Note 5 sea tu nuevo smartphone, ve por él a Telcel y aprovéchalo al máximo, al conectarlo a la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

No hay comentarios

Dejar respuesta