Snapchat será mucho más fácil de usar en iOS

Su más reciente actualización cuenta con una barra de búsqueda y herramientas más a la mano
Snapchat
Pese a que esta interfaz llegará primero a iOS, se espera que también este lista para Android pronto. (Foto: Snapchat)

Snapchat es una de las redes sociales más divertidas, pero a veces usar su app puede resultar algo tedioso. Aunque seas un experto en la plataforma del fantasmita amarillo y tengas todos los trofeos, lo más probables es que tuviste que experimentar por aquí y por allá para agarrarle bien la onda.

Por eso hay una nueva actualización para iOS que pronto estará disponible para los iPhone y iPad. Esta nueva interfaz es tan sencilla de usar que podrás hacer tus snaps a la primera y sin dificultades.

Nota relacionada: Snapchat cambia de look y tendrá grandes mejoras

Más sencillo y cuando quieras

Para compartir tus mejores momentos a través de Snapchat necesitas megas que te rindan y una excelente cobertura que te respalde. Así que aprovecha los paquete de Internet Telcel para usarla en todo momento y no dejar pasar ni un snap en donde sea que estés.

Snapchat actualización
La nueva barra de búsqueda permite un veloz acceso a canales de varios medios. (Foto: Mashable)

La atracción principal de este rediseño es su barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de la pantalla. Mientras haces un snap, este apartado te permite buscar a tus contactos, iniciar un chat y hasta ingresar a tus grupos rápidamente.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Con esta implementación Snapchat le dice adiós al “deslizamiento de pantalla”, así que ya no tendrás que desplazar la pantalla hacia la derecha para ver tus conversaciones de una manera un poco aburrida y con pocos recursos visuales. Además, a veces ingresar a este apartado provocaba que tu equipo quedará “en pausa” por un rato.

¡Hola ‘Mini-Me’ animado!

snapchat bitmoji
Ingresa a crear tu Bitmoji con un solo “tap”. (Foto: Mashable)

También encontrarás una novedad en la parte inicial donde puedes echarle un vistazo a tu perfil, tus amigos, los que te han añadido recientemente y buscar a otros usuarios. Con esta actualización, en la parte superior izquierda te aparecerá un icono con el texto “Crear Bitmoji”.

Nota relacionada: Los 10 filtros más usados en Snapchat

Un Bitmoji es una versión animada de ti que puedes diseñar como tú prefieras. Gracias a este apartado, hacer el tuyo y buscar el de tus amigos será pan comido.

Stories Snapchat
Encuentra tus Stories más fácil con la barra ubicada en la parte superior de tu feed. (Foto: Mashable)

Nota relacionada: Cuatro alternativas para la cámara de tu smartphones

Finalmente, los snapchateros podrán buscar Stories rápidamente desde su feed. Así como tener una vista más limpia y con colores más brillantes de ella. Ya no tendrás excusa para dejar tu cuenta de Snapchat abandonada varios días. De hecho, con estas novedades es probable que vuelvas a hacerte adicto a la app.

No hay comentarios

Dejar respuesta