Robot “artista” será lanzado al mercado

Line-Us es un robot que puede dibujar en tiempo real todo lo que hagas, y tiene un precio muy accesible
inteligencia artificial
Line-Us fue creado para dibujar en tiempo real. (Foto: Shutterstock)

Para nadie es un secreto que los robots siguen evolucionando y que ese momento de verlos realizando actividades que nosotros desempeñamos todos los días no está muy lejos.

Deja que Line-Us dibuje por ti

Una prueba de esta situación se refleja en un robot creado para dibujar en tiempo real lo que se le pida. Su nombre es Line-Us. Ademáspuede servir de mensajero a través de la red. Por supuesto, siempre y cuando el destinatario del mensaje posea el mismo androide.

Nota relacionada: Los mejores gadgets del 2016

Este robot funciona a través de un brazo que se puede conectar directamente a cualquier teléfono, tablet o computadora vía USB. Así, una de sus funciones consiste en dibujar lo que nosotros realicemos usando la app.

laboratorio
Los dibujos se realizan a través de una aplicación. (Foto: Shutterstock)

Robot artista y mensajero

La faceta de mensajero no sólo se limita a enviar mensajes, ya que se puede realizar lo mismo con dibujos y cualquier texto escrito a mano.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas? 

Hay que mencionar que el precio de este “artista” es de ¡86 dólares! (unos mil 780 pesos), pues se encuentra en una etapa inicial. Una vez que salga al mercado, Line-Us costará 99 dólares (aproximadamente 2 mil pesos).

Este increíble e innovador robot está completamente financiado por Kickstarter. ¿Te gustaría tener el tuyo? ¡Esperemos que no tarde en llegar a nuestras manos para probarlo!

Nota relacionada: Top 5 robots inolvidables del cine

robots y humanos
Además de dibujar, Line-Us puede llevar un mensaje por ti. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: El nuevo tráiler de Ghost in the Shell te atrapará

Sobre este tipo de innovaciones, hay que recordar Conecta tu mundo, el primer campus enfocado al emprendimiento realizado en nuestro país. Apoyado por Telcel y Startup México (SUM), permite que los emprendedores muestren el desarrollo de propuestas que tienen que ver con el Internet de las Cosas (IoT).

¡Habrá que ver con qué más nos siguen sorprendiendo!

No hay comentarios

Dejar respuesta