Polaroid se pone vintage en el CES2017

Polaroid Pop es una nueva cámara instantánea que incluye impresora. Conoce sus características y prepárate para tenerla este año
CES 2017
La empresa presentó Polaroid Pop durante el CES 2017. (Foto: polaroid.com)

No importa el tiempo que pase, desde la invención de la cámara fotográfica no hemos parado de querer capturar nuestros mejores momentos para revivirlos en un futuro o para compartirlos con todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Y es que la esencia de la fotografía es justamente atrapar un suceso importante para la inmortalidad. Por ello, conforme la tecnología se ha ido desarrollando, hemos podido ver una transformación de artefactos y formatos que tienen que ver con todo este arte.

Nota relacionada: Android Nougat llega a los celulares de Samsung

El comeback de las Polaroid instantáneas

Una de las empresas más emblemáticas alrededor de esta industria es Polaroid, la cual se niega a dejar morir a una joya vintage que le da un toque nostálgico a nuestras fotos: ¡la cámara instantánea!

CES 2017
La Polaroid Pop fue diseñada por la empresa Ammunition. (Foto: petapixel.com)

Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

Si bien esta empresa ha lanzado diversas cámaras del estilo, en el reciente CES 2017 (Consumer Electronics Show) nos volvió a dejar boquiabiertos con su impresora 3D de un precio muy bajo, pero sobre todo con su nuevo “juguete” llamado Polaroid Pop.

Polaroid Pop a detalle

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de una cámara de fotos instantáneas que incluye una impresora. ¡En serio! Su diseño corrió a cargo de una empresa llamada Ammunition, y aquí te van algunas de sus características:

  • Pantalla táctil LCD de 3,97 pulgadas.
  • Sensor CMOS.
  • Lente de 20 megapixeles.
  • Estabilizador de imagen.
  • Flash LED dual.
  • Grabación de video Full HD a 1,080p.
  • Conexión vía Wi-Fi y bluetooth.

Nota relacionada: Fire Emblem Heroes es anunciado para smartphones

Pero no comas ansias, esta maravilla está en camino. Oficialmente, se anunció que saldrá a la venta en el último trimestre del 2017.

CES 2017
Tendrás que esperar hasta finales de año para ir por tu Polaroid Pop. (Foto: cnet.com)

Nota relacionada: Lo retro está de regreso con tecnología actual

Aunque si lo tuyo no son las fotografías físicas y prefieres tomarlas desde tu teléfono por la cantidad de efectos y filtros que puedes ponerles, ve por el smartphone que más se acomode a tus necesidades a Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta