Lo más buscado antes de terminar el año

El estreno de la nueva película del universo Star Wars y el nacimiento de dos nuevas estrellas de las redes sociales fueron parte de los temas mas buscados
Princesa Leia
El deceso de Carrie Fisher y Rogue One fueron de los temas más comentados. (Foto: Twitter@crhoycom)

Durante el 2016, decenas de tendencias se apoderaron de las redes sociales. Todas ellas las pudiste revisar e incluso sumarte a la conversación, gracias a los datos que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Limite y con ello se volvieron de lo más buscado.

Nota Relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Ahora bien, en el último mes del año, ya con vacaciones y planes de Año Nuevo a la vuelta de la esquina, nuevos temas y famosos de las redes surgieron de forma inesperada. Queremos presentarte los temas más buscados durante los últimos días del 2016:

5. Los XV de Rubí

Se volvió la quinceañera más famosa de México. Esto por un video que se “filtró” por accidente en las redes, el cual mostró a su orgulloso padre haciendo una invitación especial para los XV años de su hija.

Nota relacionada: Las ocho mujeres más googleadas del 2016

La naturalidad del mensaje permitió que miles de personas “adoptaran” a la joven Rubí como de su familia y se terminaran invitando a la fiesta. El fenómeno fue tan grande que personas de diversos estratos sociales, marcas comerciales, programas de televisión y por supuesto, los memes, se subieron al tren de los 15 años de esta joven.

Finalmente, el festejo se llevó a cabo el 26 de diciembre en San Luis Potosí y asistieron miles de personas. Sin duda, una fiesta que Rubí y muchos de nosotros recordaremos por un buen tiempo.

4. Lady Wuu

La euforia de Eduardo Arias por el grupo Menudo rompió el Internet. El hombre fue entrevistado en un programa como un fanático más de Menudo, pero un grito de emoción lo convirtió en la nueva gran estrella de las redes sociales. Su grito “muchas cosas Wuuu” le valió volverse anfitrión en programas televisivos e incluso “padrino” de los famosos XV de Rubi. Por ahora disfruta de su fama y aunque no sabe cuánto va a durar, le agradece al Internet el haberlo convertido en un personaje viral.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

3. Rogue One

La nueva entrega del universo de Star Wars reventó las menciones en redes sociales. Largas filas de fieles fanáticos se observaron durante los primeros días de la proyección de la cinta.

ezgif-com-resize-8

El actor mexicano Diego Luna destacó por su actuación como uno de los protagonistas de la película y por ser el primer personaje latino relevante en la misma. En Twitter y Facebook se realizaron miles de menciones sobre la participación de Luna en Star Wars.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

2. Carrie Fisher

Días después del estreno de Rogue One una noticia triste sacudió las redes sociales, pues la actriz Carrie Fisher, quien interpretó el famoso personaje de “La Princesa Leia” en la saga de Star Wars, falleció a causa de un infarto a sus 60 años de edad.

Tras revelarse la noticia, Twitter y Facebook, entre otras redes sociales, se volcaron en diversas publicaciones como videos, textos y fotos de la carrera de la actriz. Menos de 24 horas después, su madre, Debbie Reynolds, también falleció.

Nota Relacionad: Échale un vistazo a tu historia completa en Facebook.

1. Super Mario Run

El videojuego llegó a la App Store el 15 de diciembre. Y, de inmediato se volvió un fenómeno con millones de descargas. Días después se informó que Super Mario Run está en planes para llegar a los dispositivos Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta