Fallece Carrie Fisher, ahora vivirá por siempre en las estrellas

La fuerza acompañará por siempre a la actriz estadounidense Carrie Fisher, quien falleció hoy por la mañana a sus 60 años debido a las secuelas del infarto que sufrió el día viernes cuando viajaba en un avión con rumbo a California.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Carrie Fisher no sólo fue una talentosa actriz, sino que también era una excelente guionista y escritora. Sin embargo, su papel como la princesa Leia en la saga de Star Wars fue sin duda el que la lanzó al estrellato. Su última aparición en la pantalla grande fue de hecho en la película Star Wars: El despertar de la fuerza. Con la diferencia de que ya no era la princesa, sino la general Leia Organa.

Nota relacionada: Arctic Monkeys regresa en 2017 con nuevo álbum

Recuerda que podrás revivir a esta increíble actriz gracias a su participación en diversas películas que puedes encontrar en Claro video. Aprovecha los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma. También obtendrás el resto de sus beneficios que incluyen redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

Que la fuerza te acompañe Carrie

Aunque la actriz recibió las atenciones necesarias, ahora se encuentra descansando en paz. Billie Lourd, la hija de Fisher, fue quien se encargo de dar la noticia. Posteriormente su portavoz, Simon Halls, difundió el comunicado.

“Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de Los Angeles)”. “Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, se agregó al texto.

Nota relacionada: Películas para disfrutar el recalentado

Fisher se encontraba en un centro médico en Los Ángeles tras tener un infarto el viernes pasado en un avión mientras volaba de Londres a la ciudad ubicada en California. El ataque al corazón le dio minutos antes del aterrizaje.

Pese a que Carrie recibió atención inmediata, tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales, situación que perjudicó gravemente en su salud.