Todo listo para el primer desfile de Dolce & Gabbana en la CDMX

El primer desfile de Dolce & Gabbana en México es también su primer show en América Latina y ya no podemos esperar para ver lo que tienen preparado.

Dolce & Gabbana
(Foto: Instagram Stefano Gabbana)

Faltan pocas horas para que la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana haga historia con su primer desfile en una sede latinoamericana. Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentarán su nueva colección en el Museo Soumaya y ya anunciaron quién será la gran invitada de honor.

Hace unas semanas se confirmó que Dolce & Gabbana visitaría la Ciudad de México para presentar sus colecciones Alta Moda, Alta Sartoria y su nueva línea de relojes, Alta Gioielleria. Los diseñadores no ocultaron su emoción por realizar este evento en México. A través de sus redes sociales han posteado varias fotos y comentarios que demuestran su entusiasmo.

A través de un comunicado, la marca de lujo confirmó que la actriz italiana Sophia Loren de 83 años será quien engalane la noche con su asistencia. Además, en Instagram Stefano Gabbana publicó un video con los preparativos para que el show de mañana sea espectacular. Asimismo compartió imágenes de la nueva colección que integran guiños a la cultura mexicana. Por ejemplo, una bolsa que incluye la frase: ¡Viva México!

Dolce & Gabbana Alta Moda Mexico City ❤️❤️❤️❤️🇲🇽 #domenicodolce #fitting #workinprogress

A post shared by stefanogabbana (@stefanogabbana) on

Por su parte, el infuencer mexicano, Juanpa Zurita, publicó una foto con los diseñadores hace unas horas. La estrella de internet ya había colaborado con esta marca en la pasarela en la que participaron influencers de todo el mundo. Por la trayectoria de los diseñadores italianos podemos asegurar que será un show para recordar. Ya en otras ocasiones han demostrado que no le temen a probar cosas nuevas. Apenas hace unos meses impactaron a todos en Milán con un desfile usando drones.

Los suertudos que tendrán el privilegio de ir al desfile fueron convocados a través de una invitación. Pero si amas la moda quédate pendiente en redes sociales porque desde ya se han compartido detalles imperdibles con el hashtag #DGLovesMéxico. Sigue el evento con los mejores planes que incluyen redes sociales sin límite que te ofrece Telcel. Conoce más aquí.

Ahora ve: