Drones fueron los protagonistas en desfile de Dolce & Gabbana

No, no estás viendo un capítulo de Los Supersónicos, Dolce & Gabbana presentó su nueva colección de bolsos con drones en Milán. 👛

¡Las bolsas de Dolce & Gabbana flotaron sobre la pasarela!
(Foto: Facebook Dolce & Gabbana)

Las pasarelas de moda son EL lugar para que los diseñadores se luzcan y demuestren su capacidad creativa para asombrar hasta a los fashionistas más exigentes. En su runway de este año en Milán, Dolce & Gabbana se llevó el protagonismo cuando en vez de supermodelos, hizo una pasarela con drones para presentar su nueva colección.

Liderada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, esta marca de lujo se han convertido en un referente para la alta moda. Aunque ellos se separaron después de 20 años de relación en el 2005, han logrado construir y mantener un negocio billonario. Actualmente son conocidos por ofrecer pasarelas novedosas. Apenas el año pasado causaron revuelo cuando en su show incluyeron como modelos a los influencers más famosos de varios países. México estuvo representado por el conocido Juanpa Zurita.

Nota relacionada: Los drones salva vidas de Ruanda

Según quienes asistieron al desfile de la marca este fin de semana, desde el inicio se le pidió al público que apagara su Wi-Fi. Esto desconcertó a varios pero todo tendría sentido unos minutos después cuando iniciara el show y la nueva colección de bolsos de la marca italiana fuera presentada con una serie de drones. Aquí puedes ver el show completo:

Este inesperado momento se convirtió casi en algo mágico mientras los drones se movían en sincronía. Junto con los bolsos flotantes aparecieron un par de personas con bata que seguramente estaban ahí para checar que todo saliera a la perfección. Con cuidado y sin romper el orden, los drones ‘desfilaron’ de vuelta al escenario y desaparecieron de la vista de los espectadores.

(Foto: Facebook Dolce & Gabbana)

Luego de esta increíble apertura, por fin empezó la pasarela de ropa de Dolce & Gabbana que inició con una modelo vistiendo una playera con la frase: «Fashion Sinner» (Pecadora de la moda). Así continuó esta pasarela que captó la atención de todos desde el primer momento. Sus diseños retomaron la fuerza femenina y la estética de los cómics.

Este show, digno de aparecer en Los Supersónicos, es muestra de que la tecnología ya es parte de todo lo que nos rodea. Descubre más sobre innovación junto al Internet de las cosas aquí.

Ahora ve: