Instagram Stories llega a 150 millones de usuarios al día

La batalla contra Snapchat cada día es más reñida, e Instagram no se queda de brazos cruzados
celular
Instagram enriquece el concepto de Stories gracias a sus filtros. (Foto: Shutterstock)

Desde antes de que fuera adquirida por Facebook hace cinco años, Instagram ya era dueña de los corazones de cientos de miles de usuarios, pero definitivamente su unión con el gigante de las redes sociales le dio un impulso enorme y no sólo entre los millennials.

Instagram Stories, un éxito

En esta plataforma compartimos nuestras mejores fotos, por lindas o por retratar momentos importantes. Sin embargo, también contamos nuestras mejores historias, y es por ello se crearon las Instagram Stories. Gracias a este formato, se puede decir más de los que revela una foto.

Nota relacionada: Instagram añade funciones exclusivas para el iPhone 7

amigas
Snapchat fue la primera red en comprobar el éxito del contenido efímero. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Claro, este formato ya había sido probado por Snapchat; de hecho es la clave de su éxito. Pero estas historias fugaces, que duran segundos y desaparecen en 24 horas, tienen un “sabor” distinto en Instagram. Y es que las Stories dar una visión más acogedora y humana de los usuarios, que sus fotos perfeccionadas con filtros.

Nota relacionada: ¿Cómo respaldar las imágenes de tus redes sociales?

Por ello, hoy en día se han alcanzado los 150 millones de usuarios diarios a través de Instagram Stories. Lo anterior marca un hito para la red social, ya que constata el éxito del formato y el amor a la plataforma.

diversión
Instagram añadió la función de Stories en agosto del 2016. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cuatro alternativas para la cámara de tu smartphone

¿Ya te dieron ganas de subir una historia, verdad? Pues la forma más fácil de que sigas disfrutando al 100 por ciento de Instagram es con un Plan Telcel Max Sin Límite, que te da los MB necesarios para mantenerte siempre conectado y compartir tus historias.

No hay comentarios

Dejar respuesta