Ya salió a la luz el primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ y es épico

Marvel compartió el adelanto a través de sus canales oficiales de YouTube y sus redes sociales y los usuarios ya lo están haciendo viral

Avengers

¡Por fin llegó! Hace algunos meses, se filtró en internet una grabación de un adelanto de “Avengers: Infinity War” que fue mostrado en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, dicho material se veía muy mal y de hecho no estaba permitido que se mostrara. Ahora sí, Marvel decidió apiadarse de los fans de los superhéroes y liberó el primer tráiler OFICIAL de la tan esperada película.

Nota relacionada: Aquí los nominados a los Grammys 2018 🎶

Hay tres puntos importantes que no puedes dejar pasar de este adelanto: la llegada de Thanos a la Tierra, las gemas de infinito y el trabajo en equipo de casi todos los superhéroes de Marvel que han pasado por la pantalla grande ¡Presta mucha atención! Lo que estás a punto de ver te dejará sin habla.

Nota relacionada: Maroon 5 dio pequeño concierto en el metro y tienes que ver el video

Para continuar con la emoción y para que no te quedes con cara de “WHAT?” te dejamos a cinco datos importantes de la cinta que debes conocer sí o sí.

1. “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2018.

2. “Avengers: Infinity War” tendrá una segunda parte. Ésta ya comenzó a filmarse y se espera que llegue al cine también en mayo, pero del 2019.

3. Tus actores favoritos también siguen siendo tus superhéroes consentidos. El elenco protagónico que has visto en las cintas anteriores de Marvel se mantiene en esta producción. Sí, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson seguirán siendo los Vengadores.

Nota relacionada: Luis Miguel regresa a los escenarios con tres conciertos

4. Será una de las películas del universo cinematográfico de Marvel más largas. Aún no se sabe con exactitud, pero algunas fuentes aseguran que tendrá una duración mayor a dos horas y media.

5. Los hechos de “Avengers: Infinity War” se ubican cuatro años después de lo ocurrido en “Guardianes de la Galaxia Vol.2”.

¿Aún sigues sin aire? Tómalo con calma, aprovecha los megas que tu recarga Amigo de Telcel te proporciona para ver el tráiler todas las veces que desees y muéstraselo a tus amigos a través de tus redes sociales. Además, puedes disfrutar las mejores películas de Marvel en Claro video, para ir entrando en calor y estar totalmente listo para el estreno de “Avengers: Infinity War”.

Ahora ve: