Toy Story 4 ya tiene fecha oficial de estreno 💛

Si tú también te pintaste “Andy” en el zapato, prepárate porque Toy Story 4 ya anunció en qué fecha del próximo año se estrenará.

Toy Story
¿Más historias de Woody y Buzz? ¡Sí por favor! (Foto: Facebook Toy Story)

Corría el año de 1995 cuando un grupo de juguetes protagonizaron su propia película animada y se robaron el corazón de miles. Desde su primera entrega, Toy Story se convirtió en un fenómeno. No sólo significó un impresionante avance en la animación computarizada, sino que contaba una historia única. Ahora, 23 años y dos películas más tarde, Disney Pixar reveló cuándo se estrenará la cuarta película de esta saga.

Nota relacionada: Mira el súper tráiler de Los Increíbles 2

Aunque ya había rumores de cuándo los fans de Woody, Buzz y Jessie podrían volver a ver a estos simpáticos juguetes en acción, finalmente Disney Pixar determinó que será el 21 de junio de 2019. Habrá que esperar casi un año completo después del estreno de Los Increíbles 2 para ver Toy Story 4.

La trama de esta cuarta entrega se ha mantenido secreta. Sin embargo, se dice que esta producción estará más centrada en la relación entre personajes que en su vínculo con los humanos. Si recuerdas bien, las tres primeras películas giraban en torno a la relación entre los juguetes y Andy. Los rumores indican que el argumento principal será el amor entre Woody y Betty. Ella es la pastorcita que aparece en las primeras dos pelis. ¿Crees que también florezca el amor entre Buzz y Jessie?

Nota relacionada: Con este reto descubre cuál es tu peli favorita de Disney o Pixar

De acuerdo a lo que ha dicho Pixar, esta película será una comedia romántica. Si los rumores son ciertos, en ella aparecerán algunos juguetes que conocimos en Toy Story 3. Si viste esta conmovedora peli y lloraste en la escena en que todos se toman de la mano, seguro te acuerdas de la dinosaurio Trixie. Tanto ella como Dolly y Buttercup probablemente aparecerán en la cinta.

Toy Story 4 tuvo un retraso en la producción luego de que Jon Lasseter dejara el proyecto y fuera reemplazado por Josh Cooley. Cooley es quien escribió ‘Intensamente’, otra fantástica peli de Pixar. Revive toda la gloria de Toy Story a través de Claro video y recuerda: ¡Juega bonito, Sid!

Ahora ve: