Instagram tiene una nueva reina y se llama Ariana Grande

La cantante Ariana Grande no para de romperla por todas partes, y ahora ya es la mujer con más seguidores en Instagram. ¡Wow! 💅

Ariana Grande
(Foto: Instagram Arian Grande)

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores indicadores del éxito de los artistas. Entre más seguidores tiene una estrella, sin importar si es del cine, de la televisión, música o deporte; es claro que cuenta con una base de simpatizantes que están interesados en lo que tiene qué decir, en su trabajo, estética o arte. Por eso, convertirse en una de las personas con más followers, no es cosa menor. Ahora, el puesto de la mujer con más seguidores en Instagram lo lo ocupa una chica que en el apellido lleva la grandeza: Ariana Grande.

Lee: Esta es la mejor hora para postear en Instagram

Con más de 146 millones 300 mil seguidores, Ariana sustituyó a Selena Gómez que anteriormente portaba la corona. Famosas como Katy Perry, Miley Cyrus, las hermanas Jenner y Beyoncé, también están dentro de la lista de las mujeres con más seguidores en la red social. Por su parte, Cristiano Ronaldo es, hasta la fech,a el usuario con mayor cantidad de seguidores en la plataforma. Lo que coloca a Ariana en el segundo puesto global.

 

View this post on Instagram

 

twenty five days til @sweetener / thankunext tour 🌫 love u and we can’t wait to see u 🌑 p.s. i’m going to call it the sweetener / thank u next tour from now on since i’m doing songs from both albums

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Se cree que el “descanso” de redes sociales que tomó Selena Gómez en septiembre, causó esta ventaja de Ariana. Sin embargo, a principios de este mes, la cantante de “Natural”, volvió con una foto que rápidamente se convirtió en la cuarta foto con más likes en la plataforma entera. Nada mal, ¿no?

Por su parte, Ariana Grande está on fire. Recientemente se convirtió en la primera artista en tener los primeros 3 puestos de la lista Billboard ‘Hot 100’. Todo gracias a sus increíbles tracks “7 rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”. Canciones que, si aún no has escuchado, necesitas correr a ponerles play en Claro música.

La creciente popularidad de Grande, en buena medida, se debe al mensaje feminista que manifiesta abiertamente. A través de música pop que integra sonidos R&B y electrónicos, se ha ganado la simpatía de miles de fans alrededor del mundo. Su estética tan particular también ha sido vital para convertirse en todo un ícono de la moda. Básicamente, tiene todo para ser una grammer exitosa.

Lo cierto es que el título de la mujer con más seguidores en Instagram es pasajero. ¿Quién crees que sea la próxima soberana de la red social? Mientras Ari disfruta de su nuevo título, tú sigue disfrutando de esta increíble plataforma incluida en tu Paquete Amigo Sin Límite. ¡Conoce más aquí!

Ahora ve: