¡Claro música llega a Christmas In The Park para llenar de magia esta Navidad!

El espíritu navideño regresa a Six Flags con el Festival Christmas In The Park, y Claro música te animará con las mejores canciones.

Esta Navidad, Claro música pondrá el ritmo en Six Flags. (Foto: Six Flags México)

¡Desempolva tu gorro de Santa y prepárate para la diversión con Claro música a ritmo de las mejores canciones! Del 1 de diciembre al 21 de enero de 2018, el parque de diversiones número uno en México, Six Flags, se deja envolver por la magia navideña y el sonido de Claro música, en el festival Christmas In The Park.

Esta época es de dar y con Claro música podrás ganar boletos, así que mantente pendiente de las redes sociales de Telcel. ¡Y eso no es todo! Claro música ambientará con las mejores playlists cada uno de los siete pueblos que conforman Six Flags; así como los principales juegos: Superman, the Joker, Kilahuea y Batman the Ride que te motivarán a vivir una experiencia de pura adrenalina, además de disfrutar de las más de 4 millones de luces que embellecerán el parque.

De noche, el parque se ilumina de manera majestuosa. (Foto: Six Flags México)

Nota relacionada: Los artistas y canciones más escuchadas del 2017!

Luces, nieve, música y Santa Claus te esperan

¿Vas acompañado de niños? También habrá atracciones para ellos, como desfiles, muchas coreografías y los clásicos villancicos, todo al ritmo de Claro música. Si no eres muy grinch, lleva a los pequeños a conocer el taller de Santa Claus –quien visitará el parque hasta el 25 de diciembre– y a dejarle a los Reyes Magos su cartita, con todos los regalos que quieren.😉 También habrá una zona de nieve, en donde tendrás la oportunidad de crear muñecos, así como de armar una guerra de bolas de nieve con tus amigos.

Ideal para visitar con los pequeños del hogar. (Foto: Six Flags México)

Pero si lo tuyo son las fotos, carga muy bien tu teléfono o lleva batería externa, para darle duro a los millones de selfies que te tomarás con tu familia y amigos, sin olvidar las fotos con tus personajes favoritos, como los de la Liga de la Justicia, o los Looney Tunes. O frente al impresionante árbol de más de 20 metros.

Nota relacionada: Los tuits más populares del 2017. El seis te llegará al corazón.

¡Ya los sabes! Esta Navidad, sigue leyendo HolaTelcel, prepara tu visita, lánzate con un buen abrigo y disfruta con Claro música del festival con más ritmo en Six Flags: Christmas In The Park.

Ahora ve: