Entrega Fundación TELMEX TELCEL 450 mil becas en México

Con el objetivo de impulsar a estudiantes de excelencia y promover el desarrollo de México, el pasado 6 de diciembre, la Fundación TELMEX TELCEL entregó más de 5 mil nuevas becas.
Fundación TELMEX TELCEL
Durante el evento, el Lic. Carlos Slim Domit y el Lic. Elias Ayub dieron unas palabras a los estudiantes. (Foto: Telcel)

Este 2016, la Fundación TELMEX TELCEL hizo entrega de 5 mil 458 becas a estudiantes de excelencia a nivel licenciatura, maestría y doctorado, y con éstas ya son más de 450 mil becas otorgadas a lo largo de los últimos 20 años.

La ceremonia de entrega de becas estuvo encabezada por el Lic. Carlos Slim Domit, presidente de la Fundación TELMEX TELCEL, y por su director General, Lic. Arturo Elias Ayub.

Nota relacionada: Telcel, empresa socialmente responsable por sexto año consecutivo

Fundación TELMEX TELCE
Este año, más de 5 mis estudiantes recibieron una beca de la Fundación TELMEX TELCEL. (Foto: Telcel)

La Fundación TELMEX TELCEL brinda las herramientas

El Lic. Carlos Slim dijo a los becarios: “ustedes van a ser los grandes transformadores de nuestra sociedad. Ustedes pueden hacer la diferencia para muchísimas personas y eso es algo a lo que no pueden renunciar”, aseguró.

Por esta razón, los estudiantes beneficiados con las becas, además de tener un historial académico de excelencia, desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

Nota relacionada: Aprende.org pone la educación en tus manos

El apoyo que la Fundación TELMEX TELCEL da a los jóvenes becarios no sólo es económico sino que también les proporcionan equipos de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como la posibilidad de integrarse a una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias que fortalecen su desarrollo integral.

Nota relacionada: Las app que necesitas en tu regreso a clases

Fundación TELMEX TELCE
El Lic. Elias Ayub sugirió a los becarios hacer los que les apasiona para que den lo mejor de sí. (Foto: Telcel)

El Lic. Elias Ayub aseguró que los estudiantes son el motor para el desarrollo de país, por lo que deben hacer lo que les gusta y comprometerse realmente con lo que hacen.

Nota relacionada: Usa la plataforma Khan Academy !sin gastar tus datos!

“En la vida, a largo plazo, la honestidad les va a dar el éxito. Hagan lo que les gusta, si no hacen lo que realmente les apasiona no lograrán un alto nivel de compromiso; para comprometerte realmente con algo tienes que estar apasionado con lo que haces”, dijo el director general de la Fundación TELMEX TELCEL.

No hay comentarios

Dejar respuesta