Ya que Facebook tiene a WhatsApp, Yahoo no quiso quedarse atrás y acaba de adquirir la aplicación Blink, que tiene la peculiaridad de enviar mensajes que se autodestruyen en un determinado tiempo (similar a lo que hacen Telegram y Snapchat).
El anuncio se hizo en el blog de Blink, en el que se explica que la app será retirada de las tiendas Google Play y App Store en las próximas semanas, ya que su equipo de desarrolladores se sumará a las filas de la compañía de contenidos digitales, en el área de aplicaciones y herramientas de comunicación inteligente.
Los encargados de este desarrollo, que fue lanzado en abril del 2013, comentaron que están “ansiosos por ver las posibilidades que surgirán al incorporar la visión de Blink a Yahoo”. Finalmente, agradecieron a sus usuarios por el apoyo y los invitaron a seguir con ellos en esta nueva etapa.
Desde que Marissa Mayer tomó el cargo de presidenta ejecutiva de Yahoo, la compañía ha adquirido varias empresas relacionadas con productos y servicios móviles, una clara señal de cuál es uno de los segmento más importantes para Yahoo ahora.