Porque tu smartphone va contigo a donde quiera que vas, Xperia XA está pensado para adaptarse a tu mano con un diseño elegante de estructura curva y un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, sino perfecto.
Su pantalla de vidrio curva de 5 pulgadas tiene una anchura completa, que se ajusta a la perfección a la estructura redondeada de este smartphone, que pesa tan sólo 137.4 gramos y tiene unas dimensiones de 143.6 x 66.8 x 7.9 mm.
Nota relacionada: Sony presenta a los nuevos integrantes de la familia Xperia
La cámara de tu Xperia XA siempre está lista gracias a su botón de inicio rápido, ya sea que uses su cámara frontal de 8 megapixeles o su cámara principal de 13 megapixeles.
Además, ambas cuentan con enfoque automático ultrarrápido que captura cualquier instante, así como sensores de alta sensibilidad, para conseguir fotos claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz.
Nota relacionada: ¿Sabes qué es una phablet?
Guarda tu música e imágenes en su memoria interna de 16 GB, que puedes expandir hasta 200 GB con una tarjeta microSD.
Además, su revolucionaria batería te dará una autonomía de hasta dos días con una sola carga. ¿Prisas? Con el cargador rápido UCH12 conseguirás 5.5 horas de batería en sólo 10 minutos.
El nuevo Xperia XA viene con el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y tiene un procesador Media Tek Octa Core 2.0 GHz + 1.0GHz con el que disfrutarás tus contenidos multimedia a la mejor Red Telcel.