Los fanáticos del MMORPG de Blizzard ya no tienen que esperar más, pues ya está disponible la sexta expansión de este universo que lleva 12 años activo.
Entres sus novedades incluye un nuevo continente (Islas Abruptas), otro tipo de armas (Armas artefacto), nuevo sistema de PvP (Jugador contra Jugador) o Sedes de Clase, así como más niveles (110) y la posibilidad de llegar hasta el 100 de forma automática.
Nota relacionada: Age of Empires 2 revive gracias a sus fans
Otra de las inclusiones más importantes es una nueva clase: el Cazador de Demonios.
“Los Cazadores de Demonios son discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente”, explica el portal oficial del juego.
Esta novedad aportará más opciones estratégicas y es parte de la temática narrativa del juego.
Nota relacionada: Encuentra lo último sobre videojuegos en Appy Gamer
El juego salió a la venta en dos versiones: Standar Edition (tanto en físico como en digital) y la edición Digital Deluxe, con una multitud de regalos para otros juegos de Blizzard como una montura y una mascota acechador vil Illidari para “World of Warcraft”, una montura acechador vil para “Heroes of the Storm”, una transfiguración de yelmo y alas para “Diablo III”, así como un par de retratos para “StarCraft II”.
Y hay más, pues el Collector´s Edition incluye todo lo anterior y además un libro de ilustraciones con tapa dura y a todo color, Blu-ray/DVD de dos discos sobre el desarrollo del juego, la banda sonora en CD y una alfombrilla para el ratón de Legion.
¿Qué esperas? ¡La guerra contra la Legón Ardiente te espera!